Emily Ratajkowski aparentemente se declara bisexual con un TikTok

Emily Ratajkowski aparentemente se declara bisexual con un TikTok
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo Emily Ratajkowski siguió los pasos de Madonna y decidió destapar sus preferencias sexuales mediante un TikTok.

Durante el fin de semana, Madonna utilizó su cuenta de TikTok para publicar un video en el que de forma poco común 'sale del clóset'. “Si fallo, soy gay”, se puede leer en el TikTok para posteriormente ver a la cantante lanzar una pantaleta sin atinar a un cesto de basura. 

Ahora, parece que Madonna ha influenciado a más personalidades para que mediante TikTok puedan destapar sus preferencias sexuales. Tal como lo hizo Emily Ratajkowski, modelo, actriz y empresaria estadounidense. 

Fue hace unas horas cuando la sexy modelo de 31 años compartió un video en respuesta a una usuaria que preguntaba: "Si te identificas como bisexual, ¿tienes un sofá de terciopelo verde?".  Acto seguido, Emily Ratajkowski enfocó el lugar en el que se encontraba sentada, un sofá de terciopelo verde. 

"Win for the ladies", "EmRata!? Am i dreaming?", "¡Esto me hace tan feliz! Como si tuviera alguna chance" y "Ganamos" son algunos de los miles de comentarios que la modelo ha recibido en el video que tiene más de 1.3 millones de reproducciones. 

De acuerdo con algunas personas cercanas, Ratajkowski actualmente se encuentra conociendo a diferentes personas luego de solicitar el divorcio a Sebastian Bear-McClard, con quien estuvo casada por 4 años. 

Aunque ambos tienen un hijo en común, Sylvester Apollo Bear de 1 año, la modelo se cansó de las 'continuas infidelidades' de su expareja y en septiembre ella misma confirmó que se encuentra soltera. 

 

 

Emily Ratajkowski aparentemente se declara bisexual con un TikTok
Emily Ratajkowski aparentemente se declara bisexual con un TikTok 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Ratajkowski aparentemente se declara bisexual con un TikTok