Emily Estefan presume el amor por su novia Gemeny Hernández

Emily Estefan presume el amor por su novia Gemeny Hernández
Redacción / El Tiempo de Monclova.

"Llevamos casi seis años y en años gay eso es como 30", bromeó a su paso por la alfombra azul de la premier de la serie documental de Disney+.

La cantante Emily Estefan, hija de Gloria y Emilio Esteban, está orgullosa de mostrar en redes sociales, su relación con su novia Gemeny Hernández.

"Llevamos casi seis años y en años gay eso es como 30", bromeó a su paso por la alfombra azul de la premier de la serie documental de Disney+ "Los Montaner".

Al respecto, Emily destacó que dentro del entretenimiento haya más inclusión en términos de diversidad sexual y racial.

"Creciendo casi nunca ves latinos y especialmente latinos diferentes: sexualidad, tamaños de cuerpo, todas estás cosas tan bellas que ahora podemos celebrar… Me da mucha felicidad que va cambiando el mundo", apuntó; mientras que su pareja resaltó que se necesita más espacio no solamente para la gente sino para la latina.

 Ante la pregunta de si hay planes de boda ambas bromearon sin asegurar o negarlo. Lo que Emily sí tiene claro es que "la fiesta sería de cuatro o cinco días".

De miras al fin de año, la hija de los músicos y productores cubano estadounidenses compartió que en familia están trabajando en la promoción de su nuevo álbum de Navidad que acaba de salir y quieren mostrar a todo el mundo. Además destacó loo que significan para ella las fiestas navideñas.

"Para mí no importan los regalos ni el dinero, es compartir ese tiempo con tu familia. Yo sé que es algo que dice mucha gente pero es el regalo verdadero de la Navidad".

Emily Estefan presume el amor por su novia Gemeny Hernández
Emily Estefan presume el amor por su novia Gemeny Hernández 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emily Estefan presume el amor por su novia Gemeny Hernández