Emilio Lozoya se queda en prisión; no hay acuerdo

Emilio Lozoya se queda en prisión; no hay acuerdo
Agencias / El Tiempo

Al concluir la audiencia de el lunes de Emilio Lozoya, ex director general de Pemex, acusado de cohecho y peculado por la Fiscalía General de la República (FGR) por los casos sobre Odebrecht y Agronitrogenados, se determinó que permanecerá por el momento en prisión.
Esto derivado a que durante la sesión de hoy, la defensa de Lozoya solicitó el diferimiento de la audiencia intermedia, petición que se acordó como favorable, debido a que “las partes tienen la intención de celebrar un acuerdo reparatorio”.

Asimismo, las partes manifestaron que van a comenzar a llevar a cabo pláticas para delimitar y concretar el acuerdo reparatorio que propuso la defensa de Lozoya. Por lo anterior, se estima que tarden un par de semanas más en determinar esto. Asimismo, se señaló que estuvieron presentes los padres y el representante de una inmobiliaria, para fungir como garantes de ese acuerdo reparatorio. Ha trascendido que el acuerdo reparatorio entre Lozoya y Pemex consistiría en una oferta que asciende a 10.7 millones de dólares, para reparar remediar ambos asuntos, a cambio de la suspensión condicional de sus dos procesos penales.

Emilio Lozoya se queda en prisión; no hay acuerdo
Emilio Lozoya se queda en prisión; no hay acuerdo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilio Lozoya se queda en prisión; no hay acuerdo