Emilia Clarke obtuvo papel en 'Game of Thrones' gracias a un baile

Emilia Clarke obtuvo papel en 'Game of Thrones' gracias a un baile
AGENCIAS / EL TIEMPO

Cuando Emilia Clarke tenía 22 años logró conseguir el rol de Daenerys Targaryen en la serie "Game Of Thones". La serie contó con ocho temporadas de 73 capítulos en total, y la misma se convirtió en un verdadero éxito para HBO. Incluso este año la plataforma estrenó una precuela de la historia, "La Casa del Dragón".

El personaje de Emilia Clarke en "Game Of Thrones" se ganó el corazón de millones de personas, pero pocos saben todo lo que la actriz tuvo que hacer para conseguir el papel.

Emilia Clarke aseguró en una entrevista con el conductor Jimmy Fallon que tuvo que bailar durante su audición para lograr que los productores de "Game Of Thrones" la contrataran. Incluso HBO decidió difundir dicho momento a través de un video, el cual se volvió viral rápidamente.

Emilia Clarke le reveló a Jimmy Fallon que además de recrear algunos diálogos de Daenerys Targaryen, los guionistas bromeaban acerca de mostrar otro tipo de habilidades para ganarse el papel y fue entonces que ella se levantó de su silla e hizo un divertido baile a forma de broma.

Clarke tuvo que realizar el "baile del robot" y el "baile del pollito", para que David Benioff y D.B. Weiss la tuvieran en cuenta para la serie. "Pregunté: ¿Hay algo más que pueda hacer?, y David Benioff sugirió que hiciera un baile. Así que lo hice. Empecé con el baile del pollito y después con el del robot", aseguró Clarke.

Por suerte el baile de Emilia Clarke fue la frutilla del postre que le demostró a los productores de "Game Of Thrones" que ella era la adecuada para el papel de Daenerys Targaryen.

Emilia Clarke obtuvo papel en 'Game of Thrones' gracias a un baile
Emilia Clarke obtuvo papel en 'Game of Thrones' gracias a un baile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emilia Clarke obtuvo papel en 'Game of Thrones' gracias a un baile