Emergencias se dispararon en Navidad en Monclova

Emergencias se dispararon en Navidad en Monclova
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Llegan a atender un promedio de 5 incidentes por día, pero el día 24 y 25 llegaron a ser hasta 20 diarios

La época navideña dejó como saldo diversos accidentes tanto automovilísticos o en casa habitación donde hubo explosiones, incendios y fugas de gas. Es por eso que las emergencias en tan solo un fin de semana se dispararon más de un 50 %. Pero también en la época navideña se registraron cosas buenas como lo son nacimientos el día 25 de diciembre.

Julio Ríos, comandante del cuerpo de bomberos, comunicó que, en un fin de semana normal, llegan a atender un promedio de 5 incidentes por día, pero el día 24 y 25 llegaron a ser hasta 20 diarios. Mientras que en el hospital Amparo Pape se registró una ocupación de un 40 % así lo declaró el director del nosocomio, Ángel Cruz García.

En cuanto a los incidentes en el hogar, el departamento atendió una explosión que dejó como saldo a 4 personas heridas, 3 de ellas en estado muy crítico. En el lugar la vivienda quedo totalmente destrozada, pues el techo se derribó debido al impacto de la onda de gas que causante del accidente. Además, se presentaron 2 conatos más, de los cuales 1 se registró con una pérdida total, las causas fueron el encendido de una veladora y el sobre calentamiento en un calentador portátil.

Emergencias se dispararon en Navidad en Monclova
Emergencias se dispararon en Navidad en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Emergencias se dispararon en Navidad en Monclova