Embarazada con 4 centímetros de dilatación da positivo a COVID-19

Embarazada con 4 centímetros de dilatación da positivo a COVID-19
Redacción / El Tiempo de Monclova

Los contagios de Coronavirus se encuentran expuestos para toda la población es por eso que las embarazadas no son exentas, tal es el caso de una mujer en estado de gestación que fue detectada como portadora del virus en el nosocomio Amparo Pape de Benavides. 
 
El director, Ángel Cruz García, relató que la mujer ya casi cumple las 40 semanas e inclusive mantiene 4 centímetros de dilatación para entrar en labor de parto. 

Detección. La paciente acudió al hospital para ser atendida mientras que en su visita se detectó con posibles síntomas del virus y al realizarle la prueba antígeno nasal, se confirmó el padecimiento.   
                    
Atenciones. Por el momento la fémina se mantiene en estado de aislamiento en el hospital esperando la continuidad de su dilatación mientras que se llegue el día del parto puesto que el nosocomio le brindara el servicio. Ante esto el director, mencionó que el producto se encuentra protegido del virus por lo que se tomarán las medidas necesarias para que en el nacimiento no se contagie de su madre.   
Cuidados. Actualmente la preocupación de los médicos es que la embarazada únicamente cuenta con una dosis de la vacuna contra el virus. Aunque por ahora registra un estado de salud estable, el personal mantiene suma atención para descartar cualquier complicación, sobre todo por no saber cómo será que el virus se manifieste en ella al no contar con un esquema de vacunación completo.

 

Embarazada con 4 centímetros de dilatación da positivo a COVID-19
Embarazada con 4 centímetros de dilatación da positivo a COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Embarazada con 4 centímetros de dilatación da positivo a COVID-19