Eman Esfandi será Ezra Bridger en Star Wars Rebels

Eman Esfandi será Ezra Bridger en Star Wars Rebels
Redacción/El Tiempo

Uno de los personajes más queridos en el mundo de las series animadas de Star Wars tendrá su versión live action muy pronto. Se trata de Ezra Bridger, quien debutará fuera de la animación en la serie de Ahsoka, y Lucasfilm ya ha elegido el actor que le dará vida.

The Hollywood Reporter, que en un reciente reportaje han revelado que el actor Eman Esfandi será el encargado de dar vida a Ezra. Hasta ahora, Esfandi ha aparecido en películas como King Richard y Red 11, y próximamente estará The Inspection. Es un actor joven que ahora formará parte de uno de los universos cinematográficos más importantes del mundo.

La serie de Ahsoka tiene pautado estrenarse en algún momento de 2023, y en ella tanto Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson como Sabine Wren, interpretada por Natasha Lio Bordizzo buscarán a Ezra tras haber desaparecido al final de la serie animada Star Wars Rebels.

Queda la posible amenaza de un regreso del Gran Almirante Thrawn, cuya participación en esta serie aún no ha sido confirmada, pero crucemos los dedos por que más pronto que tarde conozcamos al actor que le dará vida en live action.

631cb7ef04d15.jpg

Además, recientemente también se anunció que el actor coreano Lee Jung-jae, una estrella que obtuvo reconocimiento mundial en la serie El Juego del Calamar, pero que ya tenía una gran fama y trayectoria en Corea del Sur, tendrá un papel como protagonista de The Acolyte, la serie de Star Wars que se desarrollará unos 100 años antes de los acontecimientos de la saga Skywalker, y que estará enfocada en personajes con una inclinación por el lado oscuro de la Fuerza.

Eman Esfandi será Ezra Bridger en Star Wars Rebels
Eman Esfandi será Ezra Bridger en Star Wars Rebels 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Eman Esfandi será Ezra Bridger en Star Wars Rebels