Elon Musk y Twitter restringen promoción de cuentas de otras redes sociales

Elon  Musk y Twitter restringen promoción de cuentas de otras redes sociales
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con la llegada de Elon Musk, Twitter ha tenido muchos cambios y no todos han sido bien recibidos por la comunidad. Muestra de ello es que este domingo, mediante un comunicado, la red social del pajarito azul anunció la restricción de publicidad gratuita a otras redes sociales.

Cambios. “Reconocemos que muchos de nuestros usuarios están activos en otras plataformas de redes sociales. Sin embargo, ya no permitiremos la promoción gratuita de ciertas plataformas de redes sociales en Twitter”, anunció la mañana del domingo. 
La nueva política consiste en eliminar únicamente la cuentas que promocionen a otras plataformas y contenido que contenga enlaces o nombres de usuario para Facebook, Instagram, Mastodon, Truth Social, Tribel, Nostr y Post. Algunos ejemplos de ellos serían:
“sígueme @nombre de usuario en Instagram”“nombre de [email protected]”, “checa la información en Facebook - facebook.com/usuario”. Además, cualquier intento de eludir las restricciones en los enlaces externos a las plataformas de redes sociales prohibidas anteriormente a través de medios técnicos o no técnicos (por ejemplo, encubrimiento de URL, texto sin formato) es una violación de la nueva política. Deletrear "punto" para las plataformas de redes sociales que usan "."y compartir capturas de pantalla de su identificador en una plataforma de redes sociales queda prohibido.

 

Elon  Musk y Twitter restringen promoción de cuentas de otras redes sociales
Elon Musk y Twitter restringen promoción de cuentas de otras redes sociales 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk y Twitter restringen promoción de cuentas de otras redes sociales