Elon Musk y su documental imperdible en Netflix

Elon Musk y su documental imperdible en Netflix
El Universal / El Tiempo Monclova

Elon Musk viajarà al espacio e invirtiò en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Elon Musk, el dueño de Tesla y Space X y el hombre más rico del mundo, se encuentra en la mira pública por su inversión en Twitter, pero también por su viaje al espacio.

Elon Musk, director ejecutivo de Tesla y SpaceX, fue nombrado "Persona del año" de la revista Time en 2021. Está remodelando la vida en la Tierra y posiblemente también la vida fuera de la Tierra", dijo Edward Felsenthal, editor en jefe de Time, en el programa "TODAY" el lunes.

En el perfil de Time de Musk, Felsentahl escribió: "La Persona del Año es un marcador de influencia, y pocas personas han tenido más influencia que Musk en la vida en la Tierra, y potencialmente también en la vida fuera de la Tierra".

"En 2021, Musk emergió no solo como la persona más rica del mundo, sino también como quizás el ejemplo más rico de un cambio masivo en nuestra sociedad", dijo.

Hace unos días, su compañía SpaceX dijo que enviará dos astronautas estadounidenses hacia la Estación Espacial Internacional (ISS) el 27 de mayo, en su nueva cápsula Crew Dragon, anunció el jefe de la NASA este viernes. Será el primer vuelo tripulado lanzado desde Estados Unidos en casi 10 años.

"El 27 de mayo, la NASA va a lanzar nuevamente astronautas estadounidenses a bordo de una nave estadounidense, desde territorio estadounidense", tuiteó Jim Bridenstine, administrador de la agencia espacial.

Desde julio de 2011, los estadounidenses dependían de aparatos rusos para ir a la ISS.

"Regreso al espacio" en Netflix

Sobre la expedición al espacio, recién se acaba de estrenar un documental en Netflix sobre Musk, llamado "Regreso al espacio".

"Elon Musk y el equipo de SpaceX tienen una misión: llevar a varios astronautas de la NASA hasta la Estación Espacial Internacional y revolucionar los viajes espaciales", indica la sinopsis del documental.

"Regreso al espacio" hace hincapié en cómo SpaceX hizo para revolucionar los viajes espaciales y llegar a Marte.

Elon Musk y su documental imperdible en Netflix
Elon Musk y su documental imperdible en Netflix 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk y su documental imperdible en Netflix