Elon Musk visita NL, analiza planta de Tesla en Santa Catarina

Elon Musk visita NL, analiza planta de Tesla en Santa Catarina
Agencias / El Tiempo de Monclova

El multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, estuvo en Monterrey este fin de semana para analizar la posibilidad de instalar una planta de Tesla en el municipio de Santa Catarina. Musk estuvo acompañado de Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios de Tesla, Eduardo Grandio, market manager de Tesla México y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.

Por parte de Nuevo León, la comitiva fue encabezada por el gobernador Samuel García, su esposa Mariana Rodríguez, el secretario de Economía, Iván Rivas, el secretario del Trabajo, Francisco Rojas y Emmanuel Loo, subsecretario de Inversión. En imágenes que circulan en redes sociales, se puede apreciar al multimillonario que busca adquirir Twitter y que en días pasados mostró su apoyo al presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Fuentes indicaron que el punto que se analiza para la construcción de la planta de Tesla es la zona de La Huasteca, en Santa Catarina. En la charla, realizada en total privacidad, se dialogó sobre la calidad de vida en Nuevo León, entre otros detalles. El empresario fue acompañado por Rohan Patel, director de Desarrollo de Negocios de Tesla, Eduardo Grandio, market manager de Tesla México y Ken Salazar, embajador de Estados Unidos en México.  A pesar de esta buena nueva para el territorio mexicano, lo cierto es que no hay nada 100% confirmado que Elon llevará a cabo sus proyectos aquí. Es menester recordar que Musk actualmente está metido en varios proyectos, por lo que busca nuevos mercados a donde expandirse.

Con la adquisición de Twitter, la cual ha durado ya bastante tiempo, la presencia del empresario en Nuevo León refleja condiciones ideales para que sus objetivos sean llevados a cabo. Se señaló que Musk se reunió con el gobernador Samuel García.

Elon Musk visita NL, analiza planta de Tesla en Santa Catarina
Elon Musk visita NL, analiza planta de Tesla en Santa Catarina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk visita NL, analiza planta de Tesla en Santa Catarina