Elon Musk reta a golpes a Putin; el ganador se quedaría con Ucrania

Elon Musk reta a golpes a Putin; el ganador se quedaría con Ucrania
Readacción / El Tiempo de Monclova

Musk ha apoyado los esfuerzos del país para defenderse de la invasión militar.

Texas, Estados Unidos.- Elon Musk, el hombre más rico del mundo, ha desafiado al presidente ruso, Vladimir Putin, a un “combate uno a uno” en medio de su invasión de Ucrania.

El multimillonario creador de la empresa Tesla compartió un tweet este lunes en el que hacía su singular propuesta.

“Por la presente desafío a un combate singular”, dijo Musk, quien escribió el nombre del gobernante en ruso, “Lo que está en juego es Ucrania”, agregó, con Ucrania escrito en ucraniano.

Ya el mundo ha conocido el alcance mediático del dueño de la empresa aeroespacial privada SpaceX, quien con solo un tuit elevó el precio de una criptomoneda de broma ‘DogeCoin’ el pasado mes de enero del año corriente, en esta ocasión su mensaje fue dirigido a la cuenta de twitter oficial del Kremlin.

Como si se tratara de un broma de mal gusto, sobre todo porque tal situación se da en medio de un escenario de violencia que afecta a los habitantes ucranianos, políticos rusos y ucranianos se sumaron al hilo del multimillonario, entre ellos el ministro de defensa ruso Dimitry Rogozin quien subestimó la fuerza física del millonario.

De igual forma, al chiste se sumó el viceprimer ministro de Ucrania y jefe de transformación digital Mykhailo Fedorov quien tuiteó que Elon Musk enviaría de un golpe a Júpiter al presidente ruso.

Putin lanzó la invasión rusa de Ucrania el 24 de febrero, momento en el que Musk le dio a Ucrania acceso a su sistema de Internet basado en satélites SpaceX, Starlink.

El viceprimer ministro ucraniano, Mykhailo Fedorov, le pidió apoyo personalmente, ya que muchos en Ucrania enfrentaron interrupciones en su acceso a Internet.

Musk ha apoyado los esfuerzos del país para defenderse de la invasión militar

Elon Musk reta a golpes a Putin; el ganador se quedaría con Ucrania
Elon Musk reta a golpes a Putin; el ganador se quedaría con Ucrania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk reta a golpes a Putin; el ganador se quedaría con Ucrania