Elon Musk permitiría la llegada de tweets con textos más largos

Elon Musk permitiría la llegada de tweets con textos más largos
Agencias / El Tiempo de Monclova

El magnate también promete mejorar el buscador interno de la plataforma y aumentar la monetización.

Poco a poco, y fiel a su estilo, Elon Musk revela vía tweets los cambios que quiere implementar en Twitter. El nuevo dueño de la red social lanzó dos noticias relevantes desde su cuenta en las últimas horas, sin entrar en detalles y sin especificar las fechas, pero en todo caso imprescindibles: La primera es una función que permite compartir textos largos; La segunda, mejorar el buscador interno de la plataforma para que, bromea Musk, ya no se parezca a Infossek, un popular buscador lanzado en Estados Unidos en la década de 1990. Twitter pronto agregará la capacidad de adjuntar texto de formato largo a los tweets, poniendo fin al absurdo de las capturas de pantalla del bloc de notas”, mencionó Musk. A preguntas de sus seguidores, el magnate ha aclarado que la solución podría ser “algo así” como un servicio de Twitter Notes.

Cambios.  La otra novedad de Musk está relacionada con el motor de búsqueda de la plataforma de microblogging, un servicio del que admitió que no estaba demasiado orgulloso. “¡La búsqueda dentro de Twitter me recuerda a Infoseek del 98! Eso también mejorará mucho pronto”, tuiteó el multimillonario. Eso sí, el dueño de Tesla no ha querido ahondar en más detalles ni concretar fechas fijas de estos cambios en la red social. Lo único que ha aclarado es que la mejora del servicio es “una alta prioridad”. Los anuncios de Musk pueden haberse basado en el trabajo que realizó en la empresa antes de convertirse en director ejecutivo. Al menos eso es lo que señala Ben Collins de NBC. “Esto ya estaba en pruebas a la espera de un lanzamiento. Se atribuye el mérito de un montón de trabajo que hicieron algunos empleados antes de que los despidiera”, dijo sobre la función de texto largo.

Twitter Blue. Aunque los cambios en el servicio de Twitter son quizás los acontecimientos más significativos de las últimas horas de la “telenovela Musk-Twitter”, no son los únicos. “El nuevo Blue aún no está disponible: el sprint hacia nuestro lanzamiento continúa, pero algunas personas pueden vernos haciendo actualizaciones porque estamos probando e impulsando cambios en tiempo real. El equipo de Twitter es legendario. Nuevo Blue… próximamente”, aclaraba. 

Elon Musk permitiría la llegada de tweets con textos más largos
Elon Musk permitiría la llegada de tweets con textos más largos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk permitiría la llegada de tweets con textos más largos