Elon Musk explica sus motivos para comprar Twitter

Elon Musk explica sus motivos para comprar Twitter
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El empresario estadounidense compartió los principales motivos por los que adquirió la red social y lo que desea hacer con ella.

Después de compartir un video entrando a las oficinas de Twitter con un lavamanos, Elon Musk cambió la ubicación de su perfil por la sede de dicha red social en San Francisco, California, además de agregar a su biografía "Chief Twit". 

Hace unos momentos, el empresario de 51 años compartió un comunicado en el que finalmente confirma la compra de Twitter, manifestando sus principales motivaciones: "Adquirí Twitter porque es importante para el futuro de la civilización tener un lugar digital común, donde se pueda debatir una amplia gama de creencias de manera saludable, sin recurrir a la violencia. Actualmente existe un gran peligro porque las redes sociales dividen a nuestra sociedad". 

Elon Musk tenía hasta el día viernes 28 de octubre para completar la transacción con la empresa o de lo contrario habría de ir a juicio. En un principio el trato se estableció en 44 mil millones de dólares y según Bloomberg, compañía estadounidense de asesoría financiera, escalaría hasta 54 mil millones. 

El fundador de Space X también dijo: "No compré Twitter porque sería fácil. No lo hice para ganar más dinero. Lo hice para tratar de ayudar a la humanidad, a la que amo. Y lo hago con humildad, reconociendo que el fracaso en la consecución de este objetivo, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, es una posibilidad muy real". 

Con dicho comunicado, Elon Musk a grandes rasgos expresa que su deseo es convertir Twitter en una plataforma sin tantas restricciones o censura, aunque agregó: "Obviamente no puede convertirse en un infierno de todos contra todos, donde se puede decir cualquier cosa sin consecuencias. Además de apegarse a las leyes del país, nuestra plataforma debe ser cálida y acogedora para todos, donde puede elegir la experiencia deseada según sus preferencias, así como puede elegir, por ejemplo, ver películas o jugar videojuegos que van de todas las edades para madurar". 

"Twitter aspira a convertirse en la plataforma de publicidad más respetada del mundo que fortalecerá tus marcas y hará crecer tu empresa. Construyamos juntos algo extraordinario". El multimillonario tentó la posibilidad de agrega publicidad a la red social ya que según él, "puede deleitar, entretener e informar; puede mostrarte un servicio, producto o tratamiento médico que no sabías que existía, pero que es adecuado para ti". 

Aunque hasta el momento se desconocen los detalles finales sobre la compra, Twitter cerró con 1,08% más de acciones en Wall Street y Elon Musk terminó su comunicado diciendo: "A todos los que se han asociado con nosotros, les agradezco. Construyamos algo extraordinario juntos". 

 

Elon Musk explica sus motivos para comprar Twitter
Elon Musk explica sus motivos para comprar Twitter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elon Musk explica sus motivos para comprar Twitter