Ellos son los 6 hijos de Jorge Salinas

Ellos son los 6 hijos de Jorge Salinas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Salinas admitió no sólo que Valentina es una de sus tres hijas mujeres, sino que tiene seis hijos con cuatro madres diferentes. 

Tras 16 años de silencio el actor Jorge Salinas reconoció recientemente su paternidad hacia Valentina, la hija que tuvo con su colega Andrea Noli.

El tema fue controversial por mucho tiempo ya que fue el resultado de un sonado romance que sucedió entre el actor y la francesa Noli, cuando él aún estaba casado con su exesposa Fátima Boggio.

Ahora Salinas admitió no sólo que Valentina es una de sus tres hijas mujeres, sino que tiene seis hijos con cuatro madres diferentes y aseguró que está siempre al pendiente de cada uno de ellos. Actualmente el mexicano está casado con la actriz Elizabeth Álvarez con quien tiene 2 hijos.

"Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, pero soy el único y no los voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo soy el único padre de seis hijos, estoy siempre al pendiente", expresó en un encuentro con la prensa.

Gabriela Salinas Cataño

La mayor de las hijas del actor es Gabriela, a quien tuvo con la actriz estadounidense Adriana Cataño. Actualmente Gabriela ya tiene 26 años, es influencer y presentadora de estilo en un programa de televisión. Siempre ha mantenido comunicación con su padre, de hecho hace unos días tuvo un problema de salud del que Jorge aseguró ya se está recuperando.

hija_jorge_salinas.jpg

Los gemelos Jorge Emilio y Santiago

De su primer matrimonio con Fátima Boggio el actor se convirtió en padre de los gemelos Jorge y Santiago, quienes nacieron en 2005 cuatro años antes de su separación con Boggio después de un matrimonio de 13 años. Actualmente ellos residen en Perú junto a su mamá.

jorge_salinas_gemelos.jpg

Valentina Noli

La joven de 15 años ha incursionado como modelo y recientemente comenzó a tener contacto con su padre, de quien siempre estuvo alejada.

valentina_noli.jpg

Máxima y León Salinas Álvarez

Sus dos hijos más pequeños son producto del matrimonio que tiene con Elizabeth Álvarez desde 2011. Son mellizos y tienen 6 años de edad, por obvias razones son los más cercanos a Jorge. Hace dos semanas viajaron en familia a la Riviera Maya y es común que ambos padres compartan momentos inolvidables juntos.

jorge_salinas_mellizos.jpg

Ellos son los 6 hijos de Jorge Salinas
Ellos son los 6 hijos de Jorge Salinas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ellos son los 6 hijos de Jorge Salinas