Elle Fanning posa sensual con top y una serpiente, como Britney Spears hace 20 años

Elle Fanning posa sensual con top y una serpiente, como Britney Spears hace 20 años
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Elle Fanning recreó el outfit de Britney Spears en los MTV Awards del 2001.

Elle Fanning se despojó del pudor y posó sexy como nunca: con minifalda, top y una larga serpiente alrededor de su cuello. La hermana de la estrella infantil Dakota Fanning emuló a la cantante Britney Spears en una actuación de hace más de 20 años, cuando se presentó en los MTV Music Awards.

Elle Fanning, quien ha participado en filmes como "Maléfica", "I Think We're Alone Now" y "Violet y Finch", presumió su figura a través de unas fotografías muy adecuadas para las fiestas de Halloween. La actriz de 25 años recreó el outfit que Britney lució en la entrega de los MTV Video Music Awards de 2001.

Con una serpiente falsa alrededor del cuello, un top color verde con pedrería, una minifalda con dijes colgantes y botas altas, Elle mostró su primer disfraz para la noche más terrorífica del año, seleccionado por su diseñadora de vestuario.

elle fanning disfraz

"Fantasmas del pasado de Halloween", escribió Fanning en su publicación de Instagram, plataforma social en la que tiene más de 6 millones de seguidores. 

Con un maquillaje metálico, la melena rubia con ondas muy marcadas y los ojos muy delineados, Elle recibió cientos de aplausos.

"Icónica", le escribió Paris Hilton; "Este disfraz es fantástico", le puso Chloe Grace Moretz; "Sorprendente", "Oh, Dios mío, la Britney" y "Qué buenos recuerdos", son algunos de los comentarios que la actriz recibió en la red social.

Britney Spears hizo historia en la premiación de los VMA con el tema "I'm a Slave 4 U" que se llevó a cabo en el escenario del Metropolitan Opera House, NY, hace 21 años.

Actualmente, Elle Fanning sigue trabajando como productora ejecutiva y como actriz de Catalina la Grande para la tercera temporada de "The Great". "Este es el personaje más largo que he interpretado y ella ha significado mucho para mí mientras descubro quién quiero ser en este mundo", Elle a Harper's Bazaar Australia.

Elle Fanning posa sensual con top y una serpiente, como Britney Spears hace 20 años
Elle Fanning posa sensual con top y una serpiente, como Britney Spears hace 20 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elle Fanning posa sensual con top y una serpiente, como Britney Spears hace 20 años