Ella es Scarlet Gruber, la actriz que encarnará a Gloria Trevi en bioserie

Ella es Scarlet Gruber, la actriz que encarnará a Gloria Trevi en bioserie
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La artista que previamente estuvo como antagónica en la telenovela “Si nos dejan” sabe que tiene una gran responsabilidad en sus manos

Ya es oficial que la actriz venezolana Scarlet Gruber dará vida a la estrella musical Gloria Trevi en la nueva bioserie que produce Carla Estrada, cuyo claquetazo por el inicio de grabaciones fue este lunes.

“¡Ya lo puedo gritar! Mis amores, valió la pena la espera, muchos me han preguntado cuándo llegaría el protagónico y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente el tiempo de Dios es perfecto y todo llega a su debido momento”, declaró Scarlet.

Este miércoles, tras darse a conocer la noticia de que ella sería la actriz estelar de la serie “Ellas soy yo: Gloria Trevi”, la también bailarina nacida en el año de 1989 no pudo ocultar su emoción en este proyecto del cual ha estudiado bastante.

“Me he preparado mucho para este momento, he luchado, estudiado, reído, llorado, pero todas mis experiencias han valido la pena y me han llevado a ser la mujer que orgullosamente soy”.

La artista que previamente estuvo como antagónica en la telenovela “Si nos dejan” sabe que tiene una gran responsabilidad en sus manos, algo que no lo toma a la ligera.

Encarnar a Trevi es un reto actoral, afirmó en sus redes sociales la actriz quien tiene un gran parecido con la intérprete de “Pelo suelto”.

“De esos retos con los que soñamos muchísimos actores. Me integré hace muy poco a este equipo y desde entonces no he hecho más que estudiar a Gloria: su historia, personalidad, irreverencia, risa, carisma, pero también su timidez, su amor al arte y a su niña interior.

https://www.instagram.com/scarlet_gruber/?utm_source=ig_embed&ig_rid=24c9d183-ff5a-4ae8-be10-0a8c7c4c7744

“A los fans de Gloria Trevi, al público mexicano y a mis seguidores les pido que me den la oportunidad de demostrar mi entrega a este proyecto y me vean con los mismos ojos con los que yo enfrento a todos mis personajes, con empatía y mucho amor”.

¿Qué dice Gloria Trevi al respecto?

Gloria Trevi agradeció a las diferentes actrices que le darán vida a lo largo de los distintos momentos de su vida por hacer este sueño realidad.

“Es la primera vez que yo voy a contar mi vida y ustedes me van a encarnar. Me conmuevo mucho porque de alguna u otra manera es como si me viera a mí misma en esas diferentes  etapas en las que si yo pudiera decirme algo, me diría: ve adelante, no tengas miedo, sólamente no te rindas, Dios está contigo, las amo”.

“Sé que para algunas de ustedes no va a ser nada fácil, van a tener que ponerse en mi piel y estar en mi piel es en algunos momentos derramar muchas lágrimas, pero también hacer mucha música y estamos partiendo, desde el amor hacia muchísima gente”.

Ella es Scarlet Gruber, la actriz que encarnará a Gloria Trevi en bioserie
Ella es Scarlet Gruber, la actriz que encarnará a Gloria Trevi en bioserie 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es Scarlet Gruber, la actriz que encarnará a Gloria Trevi en bioserie