Ella es Mia Threapleton, la talentosa hija de Kate Winslet

Ella es Mia Threapleton, la talentosa hija de Kate Winslet
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

El más reciente trabajo de Mia es en la serie "Dangerous Liaisons", la cual se encuentra en etapa de post producción.

CIUDAD DE MÉXICO.- Kate Winslet es una actriz que adquirió fama internacional tras protagonizar la película "Titanic", a lado de Leonardo DiCaprio. El papel de "Rose" la convirtió en uno de los rostros favoritos de Hollywood, aunque ella siempre se ha preocupado por elegir personajes que le permitan mostrar sus dotes actorales.

La actriz, a quien recientemente vimos en la serie "Mare of Eastown", tiene una hija de 21 años de edad que, sigilosamente ha entrado a la industria cinematográfica y sin que se le relacione directamente con su famosa madre.

Algo que hay que destacar es que la joven, llamada Mia Honey Threapleton Winslet, no ha usado el apellido de su madre para lograr un papel, pues ni los agentes de reparto había lograron reconocer hasta ahora a la joven estrella y mucho menos ligarla con Kate Winslet.

En "De10.mx" de EL UNIVERSAL te presentamos a Mia Threapleton, la hija de Kate Winslet, quien ha comenzado a forjar una carrera en la actuación por mérito propio… ¡Conócela!

Mia nació el 12 de octubre del año 2000, así que actualmente tiene 21 años de edad. Sus padres son la actriz Kate Winslet y el director británico, Jim Threapleton. Sus padres estuvieron juntos desde 1998 hasta 2001, año en que se divorciaron.

Tras su separación, los padres de Mia rehicieron sus vidas, por lo que por ambas partes, la joven tiene varios hermanos.

Por parte de su madre tiene dos hermanos: Joe (2003) y Bear (2013). El primero es fruto de la relación entre Kate y el director Sam Mendes, mientras que al segundo lo tuvo con Edward Abel Smith, quien sigue siendo pareja de la actriz.

Por parte de su padre, tiene dos hermanas: Olivia (2009) y Georgia (2013). Ambas nacieron de la relación del cineasta con Julie Vuorinen.

A diferencia de otros hijos de famosos, Mia Honey no creció entre sets y luces de grabación, pues sus padres querían que su vida fuera lo más parecida a la de otros niños. Para la joven, ir al trabajo de su mamá era más como "un regalo"; sin embargo, ese "poquito" bastó para que ella se enamorara de la actuación.

Mia Threapleton sigue los pasos de Kate Winslet en la actuación

El primer papel de esta joven fue el de "Helene", en la película "A little chaos" (2014), la cual es protagonizada por su madre. Después vino una aparición especial en una serie de televisión llamada "I Am" (2019), en la que protagonizó, junto a Kate, el episodio "I am Ruth".

Para el 2020, Mia pudo protagonizar su primera película llamada "Shadows", en donde dio vida a Ana. Para ella es uno de sus más importantes éxitos pues acababa de terminar la escuela y se sentía emocionada por hacer la audición. Cuando le dieron el guion no lo soltó en mucho tiempo, pues sabía que debía poner todo su empeño, ya que al ser disléxica, tenía que leer lenta y constantemente para asimilar bien el texto.

El más reciente trabajo de Mia es en la serie "Dangerous Liaisons", la cual se encuentra en etapa de post producción. Allí interpreta a Rose, quien tiene presencia en los ocho episodios que conforman la trama.

A diferencia de otras jóvenes actrices, Mia no cuenta con redes sociales, pues al parecer prefiere que la conozcan por su trabajo que a través de su vida personal.

Ella es Mia Threapleton, la talentosa hija de Kate Winslet
Ella es Mia Threapleton, la talentosa hija de Kate Winslet 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es Mia Threapleton, la talentosa hija de Kate Winslet