Ella es la guapa hija de Andrés García a la que el actor desheredó porque 'se fue con otra familia'

Ella es la guapa hija de Andrés García a la que el actor desheredó porque 'se fue con otra familia'
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Poco se sabe de la actriz y conductora Andrea García pues se alejó de los reflectores y de su familia.

Andrés García ha causado gran preocupación entre sus fans debido a su delicado estado de salud, algo por lo que fue hospitalizado recientemente y por lo que el año pasado decidió hacer su testamento con el que también causó gran controversia pues no incluyó a su hija Andrea. El actor, de 80 años, ha revelado en diversas entrevistas que padece fibromialgia y osteoartritis lo que le provoca fuertes dolores y destruyen sus glóbulos rojos, motivo por el que también requiere transfusiones para estabilizarse. Además, hace más de 30 años fue diagnosticado con leucemia, por lo que estuvo a punto de morir. 

Debido a lo anterior, el actor de “Pedro Navaja” decidió preparar su testamento en el que aparece su querido amigo Roberto Palazuelos; sus hijos Andrés y Leonardo García; su esposa Margarita Portillo, y la madre de sus hijos, Sandra Vale.El actor fue cuestionado sobre la ausencia de su hija Andrea García y el motivo por el que decidió no incluirla en su testamento, detalló que hace muchos años no tiene contacto con ella y que se debería a las amistades que tenía en ese momento: "Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años”.

¿Qué ha sido de Andrea García? 

Pese al distanciamiento entre ellos, Andrea García siguió los pasos de su padre y apareció en telenovelas como “En nombre del amor” y “Mujer de madera” donde destacó por su belleza y talento ante las cámaras. Fue conductora del programa “TV de Noche” junto a Jorge Muñiz y su última aparición en televisión fue con el reality “Rica, famosa, latina”. También trabajó como modelo y su belleza la llevó a ser la portada de importantes revistas como Playboy. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante en 2014 Andrea García reveló que dejó la farándula porque deseaba pasar más tiempo con su hija, lo que la llevó a mudarse a Washington, Estados Unidos, donde ahora es empresaria y dedica su tiempo a su familia. La actriz destacó que fue la fama lo que le impedía pasar tiempo con su hija y decidió alejarse de los reflectores, los fans han señalado que este sería el motivo por el que decidió distanciarse de su familia ya que Andrés García declaró en una ocasión el poco tiempo que pasaba con sus hijos debido a su trabajo. 

“Yo creo que no pude estar el tiempo que yo debí estar con mis hijos porque yo siempre quise tener lo que la clase media o media alta no tenía Me veían en las entrevistas y en los periódicos, y luego regresaba tres o cuatro días y ya tenía otro trabajo. Me faltó tiempo de convivir con ellos”, dijo. 

Ella es la guapa hija de Andrés García a la que el actor desheredó porque 'se fue con otra familia'
Ella es la guapa hija de Andrés García a la que el actor desheredó porque 'se fue con otra familia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es la guapa hija de Andrés García a la que el actor desheredó porque 'se fue con otra familia'