Ella es Ivana Knoll 'La novia del mundial' que ha desafiado todas las restricciones de Qatar 2022

Ella es Ivana Knoll 'La novia del mundial' que ha desafiado todas las restricciones de Qatar 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

El mundial de Qatar ha dado de qué hablar a nivel global debido a que esta máxima fiesta del deporte está repleta de sorpresas, pero también, al mismo tiempo, ha sido el centro de atención debido a que la justa deportiva también está llena de limitaciones.

Es de recordar que esta nación tiene una predominación religiosa, en el que el alcohol, las relaciones sexuales fuera del matrimonio, las apuestas y la homosexualidad están prohibidos, por ello, tanto los visitantes como los consulados han informado de las restricciones que se deben seguir en el país árabe para no tener ningún problema legal.


La mujer llamada "novia del mundial"


Aproximadamente el 77 por ciento de la población de Qatar profesa la religión musulmana y por ello existen severas restricciones, es bajo este sentido y ahora he llamado la atención del planeta entero la determinación , belleza y férrea postura de una mujer que no tiene miedo a las leyes de censura en este país, se trata de Ivanna Knoll, quien ya tenía fama a nivel internacional debido a que es considerada una de las mujeres más guapas de Croacia, nación a la que precisamente ella representó en el concurso Miss Universo.

Knoll estuvo presente en los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 sin embargo, ahora en esta edición de Qatar 2022 la famosa ya es conocida como “La novia del mundial”. Es de mencionar que Ivanna no nació en Croacia, pues su lugar de origen es Alemania, sin embargo desde que era niña la joven vive en la capital de Croacia y durante esta edición del mundial, ya es conocida como "La novia de Qatar 2022", debido a su popularidad en los estadios dentro de esta competencia deportiva.

La joven modeloa ahora se ha robado las miradas del mundo entero debido a su figura delineada y fitness, misma que deja ver a través de distintos atuendos con poca tela con los cuales se posiciona como una de las mujeres con mayor libertad en el mundial de Qatar, sin embargo, aún no se sabe si ella ha pagado algún tipo de multa o infracción a las leyes que dictan que las mujeres no deben demostrar prácticamente ninguna parte de su cuerpo.}

Es de mencionar que la modelo ha revelado que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos. Al principio del mundial contaba con casi 600 mil seguidores y ahora está cerca de llegar al millón, por lo que ya es considerada una influencer que constantemente sube contenido deportivo.

Ella es Ivana Knoll 'La novia del mundial' que ha desafiado todas las restricciones de Qatar 2022
Ella es Ivana Knoll 'La novia del mundial' que ha desafiado todas las restricciones de Qatar 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es Ivana Knoll 'La novia del mundial' que ha desafiado todas las restricciones de Qatar 2022