Ella es Adria, la talentosa hija de Ricardo Arjona

Ella es Adria, la talentosa hija de Ricardo Arjona
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija del cantante brilla en Hollywood, y pronto la veremos protagonizar una serie junto a Diego Luna.

Ricardo Arjona es sin dudas uno de los cantantes más talentosos y queridos de Latinoamérica. El guatemalteco nos ha regalado éxitos como "Acompañame a estar solo", "Fuiste tú", "El problema", entre muchas más, pero también es cierto que un miembro de su familia ha comenzado a tomar notoriedad en Hollywood gracias a su talento.

Estamos hablando de Adria Arjona, la hija que Ricardo Arjona tuvo con la modelo puertoriqueña Leslie Torres. Adria nació en San Juan (Puerto Rico) en 1992 y poco a poco ha comenzado a encontrar su lugar en la industria del entretenimiento.

adriaarjona_275541234_384034629816408_5738749830797329279_n.jpg

Adria Arjona ha participado en series de televisión como "True Detective", "Person Of Interest" y "Good Omens", pero recientemente se hizo conocida por protagonizar la remake de HBO de la película "El padre de la novia", en la cual compartió pantalla con Andy García, Gloria Estefan y Diego Boneta.

Si bien Adria Arjona nació en Puerto Rico, la joven se crió en Ciudad de México. A los 12 años se mudó a Miami y a los 18 años se trasladó a Nueva York. La actriz estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg. La hija de Ricardo Arjona también apareció en la película de Netflix "Triple Frontera", donde compartió pantalla con Ben Affleck y Pedro Pascal.

Además, Adria formó parte de las series "Narcos" e "Irma Vep", y del cortometraje "Eos". Como si todo esto fuera poco, en los próximos días se estrenará en la plataforma de Disney Plus la serie original de Star Wars "Andor", la cual estará pragonizada por Diego Luna y por Adria Arjona. 

Ella es Adria, la talentosa hija de Ricardo Arjona
Ella es Adria, la talentosa hija de Ricardo Arjona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ella es Adria, la talentosa hija de Ricardo Arjona