Elizabeth Hurley desafía la edad con diminuto bikini en la piscina

Liz Hurley, de 57 años, compartió un recuerdo de sus recientes vacaciones en el que modeló un pequeño traje de baño

Elizabeth Hurley desafía la edad con diminuto bikini en la piscina
UNI/ El Tiempo de Monclova

Elizabeth Hurley volvió a dejar claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente que la edad sólo es un número que no la define. 

Y es que la celebridad, 57 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una reel  donde aparece luciendo su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño amarillo canario de su marca Elizabeth Hurley Beach.

A la orilla de una lujosa piscina y con el cielo despejado de fondo la actriz de Al diablo con el diablo modeló un traje de baño de dos piezas color amarillo hecho con un diseño básico, pero glamuroso. 

El look estuvo conformado por un sostén de triángulo con cuello halter a juego con un pequeño bikini de corte bajo. Ambas prendas ayudaron a destacar la impresionante figura que la actriz conserva a su edad.  

Añadió gafas solares cuadrados con armazón azul cobalto de la colección de Elton John. 

Lució su belleza al natural al llevar su cabello marrón peinado en mechones secos sobre la espalda; más adelante en el video lo lució atado en un moño alto con mechones lacios. 

Su rostro se lució con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, labial nude y una base que le dio efecto de porcelana a su piel, blush rosado, sombras ahumadas y un fino delineado negro que desaltó su mirada. 

En el pie de foto se despidió del verano con la frase: “Adiós, adiós, verano 2022”. 

El video fue rodado en una lujosa piscina y en la playa para hacer promoción de sus diseños de moda y una marca de cosméticos clínicos para el cuidado de la piel.  

Sus actividades en redes sociales ocurren luego de encabezar las recientes campañas contra el cáncer de mama en Nueva York de la mano de Estee Lauder, marca con la que donará $15 millones de dólares en los próximos cinco años para investigación. 

En una entrevista en el programa Today, señaló que su amigo Elton John la apoya en las campañas de concientización del cáncer de mama a nivel internacional gracias a su influencia y labores sociales. 

“Él es un hombre increíble. Ha sido un amigo durante mucho tiempo, es el padrino de mi hijo y me fui a quedar con él este verano, pero siempre me ha ayudado con la concientización sobre el cáncer de mama… ¡Es fenomenal!”.  

https://www.instagram.com/elizabethhurley1/?utm_source=ig_embed&ig_rid=52cd90eb-7a38-4cf3-9d8c-aa919ac1cf0b 

 

Sus labores con fundaciones y organizaciones a favor de la investigación y tratamiento del cáncer de mama se han reforzado con el paso de los años debido a antecedentes familiares de cáncer

La muerte de su abuela a causa del cáncer hizo que la celebridad británica redefiniera su calidad de vida y métodos de autocuidado, con rutinas saludables que incluyen dietas sanas libres de carbohidratos y alimentos procesados, una mejor hidratación, rutinas de ejercicio básicas, pero eficaces y realización de actividades relajantes. 

Elizabeth Hurley desafía la edad con diminuto bikini en la piscina
Elizabeth Hurley desafía la edad con diminuto bikini en la piscina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elizabeth Hurley desafía la edad con diminuto bikini en la piscina