Elisa Maldonado tomará protesta en el PAN

Elisa Maldonado tomará protesta en el PAN
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elisa Maldonado ha sido muy aceptada por la bancada panista de la ciudad y al parecer, no tiene ningún problema con el resto de los panistas en el estado.

Con la aprobación realizada por el Consejo Político Nacional, la monclovense Elisa Maldonado rendirá protesta el martes en Saltillo, como nueva presidenta de Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

El presidente del Comité Municipal del partido albiazul en Monclova, Erik Alberto Ramos Treviño, indicó que Elisa es la segunda mujer en ocupar la directiva estatal del PAN en Coahuila.

Trayectoria. Explicó que es una persona preparada en el servicio público, donde ha ocupado puestos como funcionaria y como servidora pública de elección municipal.

Elisa Maldonado llegará a la dirigencia estatal del PAN en un período histórico donde Acción Nacional podría aliarse con el PRI para las elecciones estatales, pese a ser el Revolucionario Institucional un organismo que durante décadas se ha mantenido en el poder sin permitir la alternancia, y “con el que no nos hemos llevado bien”, indicó el dirigente local.

Sostuvo que en días pasados el Consejo Político Nacional resolvió la situación de Elisa como candidata única a la dirigencia estatal del PAN y ratificó el acuerdo en el Estado, de que quedará ella por acuerdo, sin realizar elecciones internas.

Al ser la única que se registró, queda como única persona así que reiteró que será el próximo martes cuando tome protesta ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional. 

Elisa Maldonado, trabajó en la administración pasada local de Monclova, con el ex alcalde Alfredo Paredes, donde se encargaba del área de escrituración, un arduo trabajo realizó al frente de este departamento logrando consolidar que miles de familias pudieran obtener una certeza jurídica de sus bienes materiales, como sus casas o terrenos.

Elisa Maldonado también ha sido muy aceptada por la bancada panista de la ciudad y al parecer, no tiene ningún problema con el resto de los panistas en el estado, ya que ella será su representante y en las elecciones venideras, tendrá bastante trabajo por realizar. 

Elisa Maldonado tomará protesta en el PAN
Elisa Maldonado tomará protesta en el PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elisa Maldonado tomará protesta en el PAN