Elementos policiacos son vinculados a proceso por secuestro y homicidio

Elementos policiacos son vinculados a proceso por secuestro y homicidio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ambos sujetos permanecerán en prisión preventiva hasta concluir los dos meses del plazo de investigación correspondiente fijado por la juzgadora.

En una audiencia que inició a las 7:00 de la tarde de este lunes y que se prolongó hasta medianoche, la juez Silvia Catalina Ortiz decidió vincular a proceso a Luis Carlos N. y Sergio Arturo N., elementos de la Policía Preventiva de Saltillo y de la Policía Estatal de Coahuila, respectivamente.

Luis Carlos fue acusado de secuestro agravado en contra de José Andrés N., de 16 años, mientras que Sergio Arturo de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad, tras presuntamente disparar y causar la muerte a Isaac Giovani N., ambos hechos en la colonia Federico Berrueto Ramón.

Según agentes del Ministerio Público, con base en datos presentados durante la audiencia inicial desahogada el 9 de marzo de este 2022, cerca de las 8:30 de la noche del 5 de marzo Luis Carlos se encontró con José Andrés en el cruce de las calles 15 y 25 del referido sector.

Sin razón aparente, el imputado tomó del cuello al menor y lo sometió sobre la acera colocándole unas esposas para luego comenzar a patearlo en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente, Luis Carlos subió al agredido a la parte trasera de un vehículo para trasladarlo a una vivienda marcada con el número exterior 205 de la calle 15, en la mencionada colonia, privándolo así de su libertad.

Para las 9:00 de la noche de la misma fecha, Isaac Giovani, de 19 años, acudió a dicho domicilio para preguntar por José Andrés, su hermano, y fue recibido por Sergio N., quien a su vez es hermano de Luis Carlos, mismo que le disparó con un arma de fuego, lo que le causó una herida de bala a la altura del tórax que terminó con su vida a causa de un shock hipovolémico.

Ambos sujetos permanecerán en prisión preventiva hasta concluir los dos meses del plazo de investigación correspondiente fijado por la juzgadora

Elementos policiacos son vinculados a proceso por secuestro y homicidio
Elementos policiacos son vinculados a proceso por secuestro y homicidio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos policiacos son vinculados a proceso por secuestro y homicidio