Elementos de Seguridad Pública reciben reconocimientos por el Día del Policía

Elementos de Seguridad Pública reciben reconocimientos por el Día del Policía
Redacción / El Tiempo de Monclova

Oficiales del cuerpo de Seguridad Pública de Monclova, el día de ayer recibieron un reconocimiento el cual fue otorgado por su arduo labor y función dentro de su oficio. 

El objetivo de dicha entrega fue conmemorar el Día Internacional del Policía, que se celebra anualmente cada 2 de enero. En la ceremonia se reconoció el trabajo de los 180 elementos con los que actualmente el departamento cuenta. 

Reconocimiento. El evento se llevó a cabo en presencia del Director de Seguridad Pública, Raúl Alcocer, en coordinación del alcalde Mario Dávila Delgado, quienes se dispusieron a celebrar la fecha con una ceremonia de diplomas para todos los actuales trabajadores, donde se incluyó al personal preventivo, así como también administrativos.

Autoridades. El alcalde, resaltó el compromiso de labor que los oficiales realizan diariamente, motivo por el cual les brindó su agradecimiento y felicitación por cumplir con calidad su trabajo. 
Mientras que Raúl Alcocer, expresó "Uno de los principales objetivos es dignificar la corporación policiaca a los elementos que la componen buscando la proximidad social, trabajando con la ciudadanía, lo que conllevará a desarrollo y bien de la seguridad publica en Monclova, “quien dejoóen claro su felicitación para los elementos que recientemente y durante la presente administración se encuentran bajo su cargo.  
En la actividad también se nombró con respeto y especialidad a dos trabajadores, pertenecientes a la corporación desde hace más de 30 años. Los partícipes son Elsa Patricia y Marco Reyes, por lo que recibieron de parte de las autoridades una placa conmemorativa, haciendo referencia y reconocimiento a su cargo y labor durante su trayectoria.

Incentivos. Con el fin de extender el reconocimiento del oficio, los empleados participaron en una rifa donde 50 de ellos fueron ganadores al recibir premios de vales de efectivo con un equivalente a mil pesos.

Elementos de Seguridad Pública reciben reconocimientos por el Día del Policía
Elementos de Seguridad Pública reciben reconocimientos por el Día del Policía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos de Seguridad Pública reciben reconocimientos por el Día del Policía