Elementos de la AIC detienen a hombre acusado de violación

Elementos de la AIC detienen a hombre acusado de violación
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los hechos se registraron en el municipio de San Buenaventura

Por el delito de violación Jesús Anselmo “N” fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal al contar con una orden de aprehensión en su contra, para después ser presentando ante un juez de lo penal.

El inculpado es acusado de violar de una adolecente de 14 años, después de drogarla en una vivienda de la colonia Amalia Solórzano del municipio de San Buenaventura.

En su primera audiencia el Ministerio Público solicitó el auto de vinculación a proceso, tras comprobarse su legal detención, pero la defensa del acusado pidió la duplicidad del término para aportar pruebas a su favor.

Con ello la audiencia se suspendió y se espera se retome en los próximos días para desahogar los datos de prueba, los cuales comprueben si es responsable o inocente.

62f82b52903a1.jpg

De acuerdo a la causa penal del caso, Jesús Anselmo fue señalado de abusar sexualmente de la menor en su vivienda el pasado miércoles 10 de agosto, cuando la menor se dirigía a la casa de su abuela.

Pero antes de llegar la chica fue abordada por el imputado y su pareja de nombre Aracely, quienes la invitaron a su casa y al acceder la drogaron para después saciar sus bajos instintos, según la acusación de la familia.

Una vez que la menor confesara lo sucedido a su madre y tía se realizó la denuncia correspondiente y elementos municipales de San Buenaventura detuvieron al acusado, pero por otro delito, dando aviso a la Fiscalía General del Estado.

Un agente del Ministerio Público de inmediato abrió una carpeta de investigación y logro obtener la orden de aprehensión en contra de Jesús la cual cumplimentaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal la tarde del sábado.

Fue la mañana del domingo cuando el hombre fue presentado ante la autoridad judicial para responder a las acusaciones en su contra en una primera audiencia.

Elementos de la AIC detienen a hombre acusado de violación
Elementos de la AIC detienen a hombre acusado de violación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos de la AIC detienen a hombre acusado de violación