Elementos de Enlace rescatan a conductora

Elementos de Enlace rescatan a conductora
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se desmayó al momento en que conducía su automóvil y le acompañaba su hija en la Zona Centro.

Una considerable labor fue la que realizaron los elementos del grupo de enlace municipal, a lograr rescatar a una mujer que se había desmayado al volante.

La movilización se presentó en el estacionamiento de la gran plaza, ya qué un civil observó que la conductora de un automóvil de la marca Chevrolet Malibú, se había desvanecido con el vehículo en marcha, y su menor hija le acompañaba.

Hechos. Rápidamente elementos de enlace se percataron de ello, y alcanzaron la unidad para quebrar el vidrio y posteriormente colocar el freno de mano. Afortunadamente la unidad no logró chocar con algún otro vehículo o un objeto fijo; rápidamente acudieron los paramédicos del heroico cuerpo de bomberos, quienes brindaron apoyo a la mujer inconsciente, para después trasladarla a un hospital, y tras varios minutos de ser atendida por los especialistas de la salud, se confirmó que se encontraba estable.

Proceso. Por su parte la menor hija, fue atendido en el lugar ya que solamente presentaba una crisis nerviosa, derivado a la situación que vivió. Elementos de la policía municipal preventiva, también acudieron hasta el sitio para tomar conocimiento, donde se confirmó que no hubo daños a terceras personas, solamente el susto de participantes y el susto que se llevaron por dicho accidente y afortunadamente se pudo evitar un accidente de fatales consecuencias.

Elementos de Enlace rescatan a conductora
Elementos de Enlace rescatan a conductora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos de Enlace rescatan a conductora