Elementos de Control de Accidentes tiran escombro en cancha

Elementos de Control de Accidentes tiran escombro en cancha
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se ha visto afectada desde que llegaron los oficiales.

Vecinos de la colonia Praderas Casas Nuevas de Monclova denunciaron públicamente que elementos de Control de Accidentes de la Policía Municipal, mantiene sus instalaciones demasiadas sucias, además los acusaron de tirar basura y escombro a los alrededores, dando mal aspecto al sector. 

“Los niños ya no pueden jugar en las canchas ubicadas sobre la calle Valle del Mirador y como se ve el área abandonada por el escombro, incluso hay un sillón en las gradas, llegan puros marihuanos” dijo Edith una de las vecinas del departamento de Control de Accidentes.
Los vecinos quejosos agregaron que antes de los oficiales municipales, en el recinto se encontraba personal de la Guardia Nacional, asegurando que ellos todos los días salían a barrera y limpiar la zona, además de que regaban los árboles. 

Expresaron. Indicaron que solo a la llegada de los policías de Control de Accidentes fue cuando se hizo una limpieza, pero todo el escombro sacado de sus patios lo tiraron en la cancha que colinda con varios domicilios, dando mal aspecto.
Ademas, otros vecinos de otras calles al ver dicho escombro pensaron que podían tirar también basura en la zona, señalaron molestos. “Desde que llegaron los elementos de la Policía Municipal es un desorden día y noche salen personas, nosotros entendemos que es por los accidentes, pero muchas veces es gente que nada tiene que ver y solo quitan espacios de estacionamiento, la verdad no se a quien se le ocurrió la idea de traerlos, pero a mi ver fue una mala idea” dijo Alberto otro de los vecinos inconformes. 
“El problema radica en la suciedad que están generando a los alrededores de las instalaciones, pues mínimo si no ayudan a limpiar que no ensucien” expreso Carolina colona y afectada del sector. 
Finalmente, los denunciantes indicaron que esperan que el alcalde Mario Dávila viste las instalaciones de sus elementos municipales y de un recorrido para que vea el destre que están ocasionando.

Elementos de Control de Accidentes tiran escombro en cancha
Elementos de Control de Accidentes tiran escombro en cancha 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Elementos de Control de Accidentes tiran escombro en cancha