El video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont que es increíble hayan publicado ahora

 El video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont que es increíble hayan publicado ahora
Redacción / El Tiempo de Monclova

Y aunque el video es de antaño, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

La conductora de Televisa Galilea Montijo publicó un video que involucra a una de sus amigas, Inés Gómez Mont, quien desde septiembre del año pasado está prófuga de la justicia junto a su esposo, Víctor Álvarez Puga. La Fiscalía General de la República emitió una orden de aprehensión contra ellos hace diez meses por presuntamente haber cometido los delitos de manejo de recursos de procedencia ilícita, delincuencia organizada y peculado.

El video que Montijo colgó en su perfil de Facebook habla precisamente de la posibilidad de ver tras las rejas a Gómez Mont. En uno de los clásicos juegos virales de "¿Quién es más probable que..?", las dos conductoras respondieron diferentes preguntas. De entrada, ya era sorprendente que Galilea recuperara ese contenido en vista de los problemas que ha tenido su amiga.

En dicho video, se puede a las conductoras respondiendo a preguntas como "¿Quién es la más sensible?", "¿Quién se enamora más fácil?". Todo "normal" hasta ahí. Pero la tercera pregunta provocó reacciones de risa entre los seguidores de Montijo: "¿A quién es más probable que la arresten?".

Lo curioso del video es que las dos coinciden en que es Montijo es quien tiene más probabilidades de ser arrestada, y no Inés. Aunque no se puede hablar de Gómez Mont ya haya cumplido con el presagio, sí es verdad que en caso de haber permanecido en México habría sido arrestada, pues uno de los delitos de los que es acusada, delincuencia organizada, amerita prisión preventiva en la legislación del país.

Y aunque el video es de antaño, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. En su página de Facebook, la conductora sube mayoritariamente videos cortos. Aunque es probable que ella no la maneje pero si es evidente que el contenido recibe su aprobación y más, en este caso, que obviamente no pasaría desapercibido.

 
 El video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont que es increíble hayan publicado ahora
El video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont que es increíble hayan publicado ahora 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El video de Galilea Montijo e Inés Gómez Mont que es increíble hayan publicado ahora