El video de Bad Bunny que se está haciendo viral

El video de Bad Bunny que se está haciendo viral
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Los internautas se sorprendieron al ver lo que estaba pasando y creyeron que se trataba de una reacción que el cuerpo del cantante.

CIUDAD DE MÉXICO.- La transmisión en vivo que hizo Bad Bunny para recibir el verano sigue dando de qué hablar; no solo porque decidió revelar a sus fans que Gabriela Berlingeri, quien se creía era su pareja sentimental, en realidad se trata de una de sus mejores amigas; también por una broma bastante subida de tono, que le jugó a sus fans.

Durante la charla verde varias horas, los seguidores de Benito pudieron escucharlo, cantar y pasarla de maravilla con algunos de sus amigos; además de ver sus mejores pasos de baile, pero lo que ninguno de los más de 200 mil espectadores pudo adivinar es que, de un momento a otro, la charla se pondría algo incómoda y podrían apreciar los atributos menos conocidos del cantante.

Todo sucedió cuando "El conejo malo" se encontraba cantando a todo pulmón el tema "Aguacero", ay que en medio de su interpretación se puso de pie para mostrar lo que había en sus pantalones. Bunny, incluso, enfocó la cámara y sujetó con sus manos el bulto que se hacía.

Muchos de los internautas que se encontraban conectados se sorprendieron al ver lo que estaba pasando y creyeron que se trataba de una reacción que el cuerpo del cantante estaba teniendo por la emoción. Pero las cosas no siempre son lo que parecen y lo que en realidad pasó es que el intérprete de "Safaera" le jugó a su público una "inocente" y simple broma que distaba mucho de lo que imaginaron.

Para comprobarlo, el reggaetonero metió la mano al interior de sus pantalones y cuando todos creyeron que Internet iba a censurarlo, sacó un micrófono con el que más adelante se puso a cantar, provocando las risas y que más de uno se sonrojara por sus malos pensamientos.

El video de Bad Bunny que se está haciendo viral
El video de Bad Bunny que se está haciendo viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El video de Bad Bunny que se está haciendo viral