El venezolano Ces Cotos debuta en LaLiga SmartBank: 'Es bestial'

El venezolano Ces Cotos debuta en LaLiga SmartBank: 'Es bestial'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El Burgos defendía muy bien, es el menos goleado de la categoría, pero en algún momento tenía que perder.

Lugo (España),.- El venezolano Ces Cotos, centrocampista del Lugo, consideró "bestial" su debut en el fútbol profesional español con el equipo gallego ante el Burgos (2-0) en el Anxo Carro.

"La sensación es bestial para todos los que tengan mi edad. Es un sueño para mí, vengo trabajando por esta oportunidad mucho tiempo y qué mejor forma que debutar y ganar, que es lo importante", dijo el de Barquisimeto tras el partido con los burgaleses.

César Alejandro Rodríguez Cotos, que en marzo cumplió 22 años y pasó por la cantera del Deportivo, afirmó que tiene "los pies en el suelo" y está "para ayudar en lo que haga falta".

En los minutos que tuvo ante el Burgos, el jugador del Lugo, que tiene ficha del filial, provocó una tarjeta roja en el rival y se asoció con sus compañeros.

"Debutas en Segunda, en fútbol profesional, sales un poco nervioso, te cuesta al principio, pero luego te sueltas y juegas tu fútbol. Yo me solté", afirmó.

Con él en el campo, el Lugo rompió una serie de siete partidos sin ganar (2 puntos de 21) ante un rival que llevaba invicto al Anxo Carro.

"El plan de partido estaba ahí. El Burgos defendía muy bien, es el menos goleado de la categoría, pero en algún momento tenía que perder. En todo momento creímos en nosotros y salieron las cosas bien porque ya tocaba y lo merecíamos", sostuvo.

El venezolano Ces Cotos debuta en LaLiga SmartBank: 'Es bestial'
El venezolano Ces Cotos debuta en LaLiga SmartBank: 'Es bestial' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El venezolano Ces Cotos debuta en LaLiga SmartBank: 'Es bestial'