El uruguayo Leo Fernández retará al 'Cabecita', en duelo de uruguayos

El uruguayo Leo Fernández retará al 'Cabecita', en duelo de uruguayos
EFE / El Tiempo de Monclova.

El Pachuca ha convencido con su buen juego en el arranque de torneo y buscará mantener su paso perfecto ante un Mazatlán alicaído.

México,.- El centrocampista Leonardo Fernández retará este miércoles al delantero Jonathan "Cabecita" Rodríguez, en un duelo entre uruguayos en el América-Toluca del Apertura del fútbol mexicano.

En el inicio de la tercera jornada del campeonato, Fernández, con un par de goles y dos asistencias, tratará de confirmar su buen inicio de torneo en favor del Toluca, que saldrá a ratificar su condición de líder ante el cuadro más ganador de la liga.

Liderado por Fernández y por el defensa chileno Valber Huerta, también con un par de dianas, el Toluca comanda la clasificación con dos victorias en dos salidas, el mismo balance de Puebla y Pachuca, a los que aventaja por más goles anotados.

Este miércoles el cuadro del entrenador Ignacio Ambriz se encontrará a un rival que ha iniciado con un empate y una derrota y buscará meterse en el camino de los triunfos para ser protagonista.

El "Cabecita" hizo un gol el pasado fin de semana en el revés 3-2 ante el Monterrey. Concentrado en sobresalir para ganarse un puesto en la selección uruguaya que jugará el Mundial, el atacante saldrá a mantener su buen inicio de campaña y será la figura principal del ataque de los azulcremas.

Será un duelo atractivo entre un Toluca que se reforzó bien para el Apertura y un América en busca del título, luego de haber sido eliminado de manera ruidosa, 4-1, por el Pachuca en la semifinal del pasado Clausura.

La jornada dos, que continuará entre viernes y lunes tendrá otros duelos atractivos como el del sublíder Puebla en su estadio ante León, el viernes; el del Pachuca, tercero de la tabla, como local ante el Mazatlán, el lunes, y el del campeón Atlas, en su casa ante el Cruz Azul.

Dirigido por el argentino Nicolás Larcamón, el Puebla suma dos triunfos y se ha ratificado como uno de los cuadros más rentables de la liga. Con una plantilla limitada, ha salido adelante con un fútbol práctico, que saldrá a demostrar ante el León, quinto de la tabla con un triunfo y un revés.

El Pachuca ha convencido con su buen juego en el arranque de torneo y buscará mantener su paso perfecto ante un Mazatlán alicaído, penúltimo de la clasificación.

El Cruz Azul fue derrotado por el Pachuca el pasado fin de semana y está obligado a dar un golpe de autoridad ante un Atlas hambriento, luego de que perdió 3-2 con el Toluca.

En otros duelos, el viernes, el Juárez recibirá al Querétaro, el sábado el Santos Laguna a las Chivas de Guadalajara y el domingo el Pumas al Necaxa, el San Luis al Monterrey y los Tigres UANL a los Xolos de Tijuana.

El uruguayo Leo Fernández retará al 'Cabecita', en duelo de uruguayos
El uruguayo Leo Fernández retará al 'Cabecita', en duelo de uruguayos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El uruguayo Leo Fernández retará al 'Cabecita', en duelo de uruguayos