El turismo logra la reactivación del comercio en 4C

El turismo logra la reactivación del comercio en 4C
Redacción / El Tiempo de Monclova

La promoción que la Presidencia en coordinación con Secretaria de Turismo relizan deja buenos resultados.

El Turismo se ha convertido en un impulso benefactor para Cuatro Ciénegas, pueblo mágico que se ha consolidado en el destino más visitado en el noreste de México, altamente reconocido en el país.

Visitantes. Antonio Galván Orozco, propietario del Restaurant Cristal, dio a conocer que el alto registro de visitantes que llegan a Cuatro Ciénegas, beneficia directamente su negocio, asegurando que es mucha la diferencia en cuanto a las cantidades de visitantes que hoy en día recibe a años anteriores incluso a la pandemia.
"Estoy muy contento y agradecido porque mi negocio se beneficia mucho gracias a la promoción de turismo que el alcalde Beto Villarreal y el Gobierno del Estado emprenden, hoy por hoy, recibo hasta autobuses de clientes que vienen de paseo a nuestro pueblo".
Orgulloso por tener más de 30 años trabajando en este negocio de comida y antojitos mexicanos, destacó que los platillos más solicitados son el cortadillo y los tacos dorados.

Eventos. Y es que se han estado intensificando los trabajos para que el turismo al Pueblo Mágico se mantenga con cifras que están alcanzando números que no se tenían. incluso antes de la pandemia de Covid-19. Apenas el pasado fin de semana se registro el evento de autos clásicos en el que la coordinación mediante la secretaria de turismo se logró con los municipios de Parras de la Fuente y Parras. El evento en el que además de la exhibición de autos clásicos remodelados tuvo como invitado especial a Martín Vaca del programa internacional Mexicanicos logró captar la atención del turismo, regional, estatal, nacional e internacional. Con lo que se obtuvieron buenos dividendos en casi el 90% de los negocios locales.

El alcalde Beto Villarreal ha sostenido que se seguirá impulsado dichos eventos sin dejar de lado los trabajos que permitan un mejor estilo de vida de todos los cieneguenses que día con día ven las mejoras en el municipio.

El turismo logra la reactivación del comercio en 4C
El turismo logra la reactivación del comercio en 4C 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El turismo logra la reactivación del comercio en 4C