El tuit confirma matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El tuit confirma matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Hace unos dias la conductora posteó una serie de fotografías en la que se muestra feliz por las maravillas de Egipto

CIUDAD DE MÉXICO.- El viaje de ensueño de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por Europa levantó sospechas desde el principio, cuando hace unas semanas la pareja visitó Roma y estuvo con el Papa, en las manos de ambos se observaron anillos de matrimonio que no escaparon a los ojos de los fans de ambos famosos.

Carlos y Cynthia siempre han sido muy herméticos en su relación sentimental, no han subido fotos de su viaje juntos, ni siquiera ahora que no se trata de un viaje más, sino de su luna de miel, pues un tuit dejó confirmó.

La cuenta oficial del Ministerio de Turismo y Antigüedades- Egipto publicó un tuit en el que dio la bienvenida a los cantantes, dirigiéndose a ellos como "esposos"."Egipto dio una calurosa bienvenida a las vocalistas mexicanas @cynthiaoficial y su esposo @_CarlosRivera mientras se dirigían desde las pirámides a Luxor y Aswan en el Alto Egipto. La pareja disfrutó de su viaje por Egipto", se lee.

Hace unos días, la conductora de "Venga la Alegría" posteó una serie de fotografías en la que se muestra feliz por las maravillas de Egipto.

"El Templo de Abu Simbel sin duda de mis lugares favoritos, es espectacular. Emocionada por todo lo que vivimos y aprendimos en Egipto".

Aunque los fans de la pareja se muestran emocionados con cada publicación, algunos no pierden la oportunidad de pedir la más deseada: una en la que ambos parezcan."Sorprendidos todos que nunca subes fotos con Carlos y teniéndolo a la par". "Si muy mal, esta vida tan corta y no compartir a tu esposo en fotos siempre están por su lado, qué flojera dan la verdad ridículos". "Cynthia hermosa, pero si ibas a andar sola mejor te hubieras quedado en México en Venga la Alegría", se lee entre los comentarios.

¿Será que los recién casados mostrarán en sus redes la primera foto juntos?...

El tuit confirma matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
El tuit confirma matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tuit confirma matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez