El truco de WhatsApp para que Spider-Man te avise de cada mensaje

El truco de WhatsApp para que Spider-Man te avise de cada mensaje
Redacción / El Tiempo de Monclova

Porque la fiebre Marvel por Spider-Man está a tope, aquí un truco de WhatsApp que te permitirá recibir notificaciones de forma original.

Es ya una de las 10 películas más taquilleras de todos los tiempos y la fiebre por Spider-Man parece no tener final, por ello te tenemos este truco de WhatsApp para que pongas uno de los audios más simbólicos de la franquicia de Marvel como tu tono de notificaciones para mensajes, aclarando que esto solo es para celulares Android.El sonido de Spider-Man para WhatsApp que te recomendamos no es precisamente de No Way Home, sino de la tercera entrega de la saga original protagonizada por Tobey Maguire, cuando por primera vez lo vimos con el traje negro tras entrar en contacto con el simbionte que da vida a Venom.

¿Cómo poner tono de Spider-Man en WhatsApp?

Es importante mencionarte que el paso a paso que verás a continuación te sirve para un audio de Spider-Man o de cualquier otro sonido que quieras, lo único que necesitas es descargar el video de YouTube a formato MP3; es decir, solamente audio.

Para eso puedes recurrir a SnapTube -que está en la Google Play Store- o a algún sitio de tu elección que te ayude a hacer la conversión de archivos (Y2Meta.com y SaveFrom.net son opciones). 

  1. Descarga el audio de Spider-Man en YouTube (te dejamos el video al final de la nota) usando alguna de las apps o páginas para descargas antes mencionadas.
  2. Recuerda que debes descargar en formato MP3; es decir, vas a convertir el video a solamente audio en tu celular.
  3. Entra a WhatsApp y pulsa el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha.
  4. Vas a elegir Ajustes y después las opciones Notificaciones-Tono de Notificación.
  5. Una vez seleccionado verás una lista de sonidos predeterminados, pero tú irás al final de la lista hasta encontrar Agregar Tono.
  6. Ingresa en esa opción y el audio en MP3 de Spider-Man que descargaste de YouTube. Guarda los cambios y LISTO.

Tobey Maguire dice: 'Aún no termino en Marvel'

En entrevista con Deadline, el primer Spider-Man habría dejado pistas de su continuidad dentro de las películas de Marvel, ya que aseguró que aún no busca despedirse de su personaje y que su capítulo de héroe no se ha cerrado, por lo que ha ilusionado a miles de fanáticos. "Realmente traté de estar de nuevo con esta gente, revisar un proyecto que fue parte de mi historia. También hay sensaciones personales involucradas, una especie de resolución. No tengo claro cómo expresarlo, pero fue especial. No puedo decir que cierro el capítulo de mi personaje, aún no me despido… Disfruté crear esa experiencia", dijo.

Las declaraciones de Tobey Maguire incrementan los rumores de su supuesta próxima aparición, ya que se comenta que aparecería en Doctor Strange: In the Multiverse of Madness, pues el Hechicero Supremo lo buscaría al ser "la variante más fuerte del Hombre Araña" y se comenta que estaría en la batalla final contra Wanda.

El truco de WhatsApp para que Spider-Man te avise de cada mensaje
El truco de WhatsApp para que Spider-Man te avise de cada mensaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El truco de WhatsApp para que Spider-Man te avise de cada mensaje