El truco de TikTok para que nadie se siente a tu lado en el avión

El truco de TikTok para que nadie se siente a tu lado en el avión
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

¿Acaso funcionará este truco?

Aunque los viajes en avión son una buena experiencia para la mayoría, siempre se quiere tener un poco más de comodidad, sin tener que pagar por un boleto de primera clase. Por eso, en internet abundan los consejos para elegir la temporada más económica para volar, los mejores días para comprar boletos y cuáles los asientos más cómodos. Pero si lo que buscas es que nadie se siente a tu lado, de una vez te advertimos que, casi, es imposible. Pero puedes intentar aplicar un truco que se ha hecho viral en TikTok

De acuerdo con el video de un tiktoker, una sencilla acción pondrá tan incómodos a los demás pasajeros que seguirán de largo, antes que tener que sentarse a tu lado. Conoce de qué se trata. 

Esto puedes intentar, si no quieres que alguien se siente junto a ti

En TikTok abundan los tips para tener viajes más cómodos, pero muchos de ellos son simples consejos que no hemos visto llevar a la práctica, incluso suenan hasta ridículos. Y esa es una de las razones por las que el truco para que nadie se siente a tu lado ha llamado la atención, pues el usuario nos mostró cómo aplicarlo. 

El usuario de TikTok @mikewdavis compartió un video con el título “Cómo mantener los asientos libres a tu lado en un vuelo”; con 5.2 millones de reproducciones, más de 420 mil likes y miles de comentarios, su contenido se volvió viral

¿En qué consiste el truco? Una vez que estés sentado, mantén la vista fija en cada uno de los pasajeros que pasan por el pasillo buscando su asiento y, si ves que tienen la intención de sentarse a tu lado, haz un gesto exagerado con la mano como invitándolos. 

De acuerdo con el tiktoker, con esta acción pondrás tan incómodos a los demás que nadie pensará en sentarse a tu lado, lo que, al menos en su video, queda comprobado.

En los comentarios, algunos usuarios no dudaron en compartir sus propias técnicas, como toser cada vez que pasa alguna persona para que teman contagiarse de un virus; o dejar a la vista que sostienen una bolsa para vómito. 

Tips para elegir el mejor asiento en el avión 

A pesar de lo que se puede ver en su video, debemos ser realistas. A menos de que el vuelo tenga lugares disponibles, no hay manera de que la persona que tiene asignado el asiento junto al tuyo no lo ocupe. 

Y, como no estamos seguros de que sea un buen consejo, mejor vamos a compartirte una serie de tips

 Si quieres aumentar las posibilidades de viajar solo en la fila de asientos, no te apresures a elegir. La mayoría de las aerolíneas permiten hacer chek-in online y escoger los lugares, poco a poco el vuelo se va llenando y, si haces este proceso al final, podrás descubrir cuáles son los espacios vacíos, incluso podrías esperar hasta llegar al aeropuerto. La desventaja es que si el avión va lleno ya no tendrás opciones. 

- Elige los asientos al lado de las salidas de emergencia. Es cierto, en estos lugares te comprometes a ayudar en caso de un accidente (aunque las posibilidades de que eso pase son remotas), tampoco podrás dejar objetos debajo del asiento delantero, pero por lo general hay más espacio y garantizas que no te sentarán al lado de niños. 

- Otros asientos que por lo general se quedan vacíos son los últimos, pues tienen 2 inconvenientes: la mayoría no se reclinan y están al lado de los baños. Si eso no es importante para ti, podrían ser una buena opción para incrementar las posibilidades de viajar solo. Además, serás de los primeros en abordar por lo que habrá más espacio para tu equipaje de mano. 

- Si viajas en pareja deja libre el asiento de en medio, los pasajeros, incluso los que viajan solos, no quieren sentarse entre 2 desconocidos, por lo que seguramente buscarán otra opción. La desventaja es que, una vez más, si el avión, se llena, no te quedará más que separarte de tu acompañante o pedir el cambio como un favor. 

- Espera a que se complete el embarque. Cuando todos estén en su lugar, si no te gustó el asiento que te asignaron, pregunta a los sobrecargos si hay algún lugar vacío al que puedas cambiarte. 

- Ahora que, si lo que buscas es más espacio y una mejor vista, la compañía Kayak señala que debes elegir el 1A que, además de las ventajas anteriores, te garantizará ser de los primeros en recibir el servicio de alimentos. 

- Para los que tienen miedo a volar o se marean con facilidad, la recomendación es elegir los asientos cercanos al ala del avión, pues ahí se perciben menos las turbulencias. 

- Si tienes un vuelo en conexión quizá lo de menos sea la comodidad, en ese caso la recomendación es elegir los asientos delanteros para poder bajar del avión más rápido. 

El truco de TikTok para que nadie se siente a tu lado en el avión
El truco de TikTok para que nadie se siente a tu lado en el avión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El truco de TikTok para que nadie se siente a tu lado en el avión