El TRI reporta seis lesionados a su llegada a Los Ángeles ayer lunes

El TRI reporta seis lesionados a su llegada a Los Ángeles ayer lunes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elementos como Raúl Jiménez, Jorge Sánchez, Luis Romo, Rogelio Funes Mori, Héctor Herrera y Alexis Vega. 

La Selección Mexicana ya se encuentra en Los Ángeles, con el reporte de al menos seis jugadores lesionados que serán revisados por el cuerpo médico, para saber si están disponibles en los compromisos contra Perú y Colombia, previos a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De los seis lesionados, dos juegan en equipos del balompié europeo, pero se concentraron para ser revisados y tener una última charla con Gerardo 'Tata' Martino, en la fecha FIFA de septiembre.

Los jugadores. Raúl Jiménez tiene un problema de ingle, que no le ha permitido jugar con el Wolverhampton de Inglaterra, aún así ya se encuentra en Los Angeles, Estados Unidos, para continuar su rehabilitación con la Selección Mexicana.
En las próximas horas se espera el arribo de Jorge Sánchez, que reportó un esguince de rodilla con el Ajax. El lateral realizará el viaje para estar con el representativo nacional en la última fecha FIFA previa a la Copa del Mundo.
Luis Romo y Rogelio Funes Mori ya se encuentran concentrados, Los Rayados del Monterrey avisaron que los dos jugadores presentaban dolencias y aún así fueron citados por el 'Tata' Martino. En ambos casos hay pocas probabilidades que tengan actividad contra Perú y Colombia. 
Por su parte, Héctor Herrera fue el último de los seleccionados que juegan en el extranjero visitado por Gerardo Martino. El mediocampista reporta una lesión que no lo ha dejado participar en los últimos seis juegos con el Houston Dynamo de la MLS y se encuentra concentrado con la Selección Mexicana en Los Angeles.
Por último, Alexis Vega será revisado por el cuerpo médico de la Selección Mexicana, tras participar en el Clásico entre América y Chivas y llegar con sobrecarga, según el reporte de su club. Hasta ahora es el reporte que se tiene de los jugadores citados, aunque futbolistas como Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Johan Vázquez, Gerardo Arteaga, Diego Lainez, Santiago Gimenez, Héctor Herrera y Andrés Guardado reportarán en las próximas horas y también serán revisados. 
Contra reloj. La cuenta regresiva para la Copa del Mundo Qatar 2022 mantiene su marcha con el Apertura 2022, torneo en el que compiten Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez y Henry Martín, tercia de centro atacantes que buscan un sitio en la convocatoria final de la Selección Mexicana para la justa internacional.
A lo largo de la eliminatoria mundialista, el técnico del Tri, Gerardo Martino, ha llamado con mayor frecuencia a la cuarteta de delanteros mencionados, que deberán entregar su mejor versión en cada partido si desean ganar el visto bueno del seleccionador.
 Lo destacan. Este lunes la UEFA Europa League destacó el gran rendimiento de Santiago Giménez con el Feyenoord de Países Bajos en los dos partidos que ha disputado de dicha competición.  Y es que a pesar de que no ha sido titular en ningún encuentro, el "Bebote" es el máximo anotador con tres dianas en tan solo dos jornadas, sumando apenas los 53 minutos. 

El TRI reporta seis lesionados a su llegada a Los Ángeles ayer lunes
El TRI reporta seis lesionados a su llegada a Los Ángeles ayer lunes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El TRI reporta seis lesionados a su llegada a Los Ángeles ayer lunes