El tráiler de ‘The Witcher: Blood Origin’ explicado

El tráiler de ‘The Witcher: Blood Origin’ explicado
AGENCIAS / EL TIEMPO

Esta nueva entrega estará ambientada en el mundo que los fans ya conocen gracias a Geralt de la Rivia, pero no está conectada con la historia del mago.

En realidad, se trata de una precuela situada 1, 200 años atrás de los hechos que ya conocemos, que gira alrededor de 7 héroes, que deben unir sus fuerzas para frenar un poder que pone en peligro la vida en el Continente.

Como resultado de estos esfuerzos, crearán al primer mago y darán pie a la Conjunción de las Esferas.

El tráiler explicado de ‘The Witcher: Blood Origin’


En los primeros minutos del adelanto de la serie pudimos ver a 7 criaturas unirse (a regañadientes) para detener una fuerza malvada.

Hasta el momento, sabemos que, en esta parte de la historia, los duendes son la clase dominante y, según parece, impusieron una dictadura sobre las otras criaturas.

Sin embargo, lo más atemorizante parece ser una bestia que, aunque no aparece en el tráiler de ‘The Witcher: Blood Origin’, sí se le nombra en varias ocasiones.

Incluso, el avance nos deja ver que los héroes de la historia someterán a este monstruo al unir sus poderes con el de uno de los guerreros de la aventura. Así, nacerá el primer mago, según el sitio Tudum de Netflix. Eso sí, habrá que esperar al estreno de la serie para saber quién será el elegido.

Otra de las dudas que resolverá la precuela de ‘The Witcher’ es cómo surgieron los monolitos y qué papel juegan en este mundo mágico.

Vale la pena recordar que estas piedras enormes no forman parte de los libros de Andrzej Sapkowski, sino que se introdujeron por primera vez en los videojuegos y, eventualmente, en la serie de televisión.

Al final del tráiler de The Witcher: Blood Origin’ llegó la sorpresa más inesperada: vemos a Jaskier, el bardo que acompaña a Geralt de la Rivia en muchas de sus aventuras.

El tráiler de ‘The Witcher: Blood Origin’ explicado
El tráiler de ‘The Witcher: Blood Origin’ explicado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tráiler de ‘The Witcher: Blood Origin’ explicado