El tercer frente frío entrará hoy domingo con temperaturas de 22 grados

El tercer frente frío entrará hoy domingo con temperaturas de 22 grados
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

De domingo a domingo habrá lluvias, descenso de temperaturas y vientos del Norte

El meteorólogo del Centro de Prevención de Desastres Naturales, Edgar Carballido Ramírez, señaló que este sábado ingresará el tercer Frente Frío de la temporada, el cuál llegará con la posibilidad de lluvias ligeras a moderadas y temperaturas máximas de 22 grados con mínimas de 10 a 12 grados.  “Particularmente de aquí, hasta las primeras horas del domingo, estaremos viviendo temperaturas muy agradables, pero el domingo por la tarde empezará un viento proveniente del norte, el cual es el anuncio del Frente Frio No. 3 que estará llegando a estas latitudes”, comentó.

Pronósticos. Asimismo, dijo que, con la llegada de este Frente Frío, estará presentándose también la posibilidad de 80 por ciento de lluvias, por lo que añadió que las temperaturas se estarán presentando en 22 a 24 grados. “De los 50 Frentes Fríos que está pronosticando el Servicio Meteorológico Nacional, este, será el más importante desde que empezó la temporada, y hay que estar atentos, ya que podrá ser una lluvia muy ligera a muy intensa, particularmente en el área de 5 Manantiales y Carbonífera”, señaló. El funcionario municipal, explicó que este Frente Frío se alargaran mucho las condiciones de frío, ya que se ligará el Frente Frío No.4, lo que hará que se extienda hasta el próximo fin de semana, es decir, hasta el próximo domingo.

Finalmente, recalcó que de domingo a domingo habrá lluvias, descenso de temperaturas y vientos del Norte, “ya hay que ir desempolvando los suéteres”.

El tercer frente frío entrará hoy domingo con temperaturas de 22 grados
El tercer frente frío entrará hoy domingo con temperaturas de 22 grados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El tercer frente frío entrará hoy domingo con temperaturas de 22 grados