El suero antiarrugas eficaz e ideal para todo tipo de piel

El suero antiarrugas eficaz e ideal para todo tipo de piel
Agencias / El Tiempo de Monclova

Esta es una fórmula que promete combatir los signos de la edad, sin importar los años que tengas.

No hay honestidad más grande que la que se refleja en la piel: sí, además de ser el órgano más grande del cuerpo, se convierte en el vívido espejo de nuestros buenos y malos hábitos, así como de la edad, pero ¿acaso hay una forma de detener el tiempo y decirle adiós a los signos prematuros del envejecimiento? Sí, con la fórmula correcta, una que parece haber sido alcanzada por una icónica marca española.

Aunque la alimentación y la manera en la que lidiamos con el estrés son dos de los grandes factores que influyen en los signos de la edad en la piel, también lo es tener la disciplina de aplicar los productos correctos (porque de nada sirven las mejores cremas si están guardadas en un cajón).
Mientras que no podemos influir en la primera parte de este objetivo, sí podemos darte a conocer el segundo: el suero antiarrugas Diamond Extreme Serum de Natura Bissé.
Para todo tipo de pieles. Los expertos en dermatología que forman parte de esta marca, descubrieron que una forma efectiva de decirle adiós a las arrugas y los signos de la edad es por medio de la energía (que viene encapsulada en este poderoso suero facial): ‘Las células cutáneas se nutren de ella, la necesitan. Pero el paso del tiempo, el entorno y el estilo de vida hacen que empiece a desvanecerse. Cuando su energía se va apagando, la piel no puede llevar a cabo óptimamente sus funciones: protegerse de día y renovarse de noche. Es entonces cuando aparecen los signos de la edad. Por eso, este suero se encuentra formulado para fomentar la estimulación de la energía celular, la regeneración cutánea, la potenciación de los procesos naturales de la renovación en la dermis y además, crea una protección del sistema natural de defensa de la piel’, explican.

Ingrediente secreto. 'Smart Energy Complex cuenta con tres ingredientes activos clave: Chronoskin, dirigido a la crono-regulación de los ritmos biológicos (efecto protector de día y efecto reparador de noche); Artemia Salina, una fuente de energía que actúa como catalizador y el Extracto de Raíz de Peonía para el autorreciclaje de células (autofagia), que permite que la piel comience a regenerarse de forma orgánica', detallan los expertos de la marca.
Otra de sus ventajas es que además de ser apta para todo tipo de pieles (mixta, seca, grasa o sensible), también es ideal para hombres y mujeres, pues trabaja de forma inteligente para llegar más allá de las primeras capas de la piel y combatir las arrugas, resequedad o aparición de pequeñas manchas.

Diamond Extreme Serrum. El nuevo producto de la familia Diamond Extreme que promete convertirse en el suero antiarrugas del tocador de muchas personas, así como el nuevo integrante de la línea antiedad por excelencia, capaz de restaurar el aspecto regenerativo de nuestra piel, que reitera que la energía que hay en ella, potenciada de la forma correcta, puede mostrar un aspecto lozano, saludable y del que no será muy fácil acertar su edad.
Cambio de look. El reciente corte de la actriz, Zendaya, un bob largo o ‘lob’ muy favorecedor le roza las clavículas y luce peinado a la perfección. Suave en la parte superior y con un rizo al estilo de los años 60 en las puntas, es una forma fácil de actualizar su look sin hacer nada demasiado drástico. Un truco de estilismo favorecido por Jean Shrimpton y Catherine Deneuve en los años 60, y más recientemente por todo el mundo, desde Kylie Jenner a Jennifer López, luciendo diversas iteraciones de este corte de cabello en tendencia, que definitivamente también le funciona a Zendaya. Zendaya logró dejarnos boquiabiertos boquiabiertos a nosotros, y a todos sus seguidores, con el corte de pelo que está triunfando entre las famosas.

El suero antiarrugas eficaz e ideal para todo tipo de piel
El suero antiarrugas eficaz e ideal para todo tipo de piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El suero antiarrugas eficaz e ideal para todo tipo de piel