El Stuttgart empata ante el Bayern y todavía puede alcanzar la permanencia

El Stuttgart empata ante el Bayern y todavía puede alcanzar la permanencia
EFE / El Tiempo de Monclova.

En el segundo tiempo, la primera ocasión la tuvo el Stuttgart, en los pies de Waldemar Anton en el 48 tras una recuperación de pelota.

Berlín,.- El Stuttgart empató en Múnich a dos goles con el Bayern y todavía tiene esperanzas de lograr la permanencia en la última jornada o jugándosela a doble partido contra el tercero de la segunda Bundesliga.

El descenso directo ya no es un tema para el Stuttgart, que tiene tres puntos más que el Arminia Bielefeld y una clara ventaja en la diferencia de goles. Sin embargo, para evitar la repesca necesitaría que el Hertha perdiera en la última jornada ante el Borussia Dortmund e imponerse a su vez ante el Colonia.

Para el Bayern, el partido -el último de esta temporada en la Allianz Arena- solo tenía un valor estadístico y y era una especie de aperitivo para la ceremonia de entrega de la ensaladera.

El Stuttgart abrió el marcador en el minuto 9 con un remate de Tiago Tomas dentro del área tras desborde y centro desde la derecha de Marmousch.

No era la primera ocasión del Stuttgart que había salido en un bastante ofensivo, tratando de ganarle permanente las espaldas a la defensa adelantada del Bayern.

Tras el gol, sin embargo, el campeón empezó a apretar y a poner el partido cerca del área del Stuttgart. En el minuto 12 el empate estuvo cerca con un remate de Thomas Müller al larguero. Luego en el 13 y el 15 Leon Goretzka y Kingsley Coman tuvieron buenas llegadas.

Del lado del Stuttgart lo único digno de mención en esa fase fue un contragolpe de Marmousch en el 23.

La presión del Bayern era enorme. En el 28 Müller estuvo cerca con un cabezazo que el meta Florian Müller desvió a saque de esquina.En el 34 Gnabry remató ligeramente desviado.

En el 35, finalmente llegó el empate con un gol en propia puerta de Mavropanos que trató de atravesarse casi sobre la raya de gol a un remate de Gnabry y empujó el balón a la red.

Antes de que los equipos se fueran al descanso, el Bayern se fue en ventaja, en el 44, por intermedio de Müller que definió de pierna zurda tras un giro dentro del área y a pase de Dayot Upamecano.

En el segundo tiempo, la primera ocasión la tuvo el Stuttgart, en los pies de Waldemar Anton en el 48 tras una recuperación de pelota. En el 51, el Bayern respondió con un remate al poste de Müller pero en el 52 el Stuttgart logró el empate con un remate de cabeza de Sascha Kalajdzic a centro de Borna Sosa desde la izquierda.

Poco después, Kalajdzic se perdió el tercero, al rematar mal estando solo ante Neuer Luego los dos equipos tuvieron ocasiones. Forster tuvo dos para el Stuttgart. Del lado local, Lewandowski estrelló un balón contra el poste. 

El Stuttgart empata ante el Bayern y todavía puede alcanzar la permanencia
El Stuttgart empata ante el Bayern y todavía puede alcanzar la permanencia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Stuttgart empata ante el Bayern y todavía puede alcanzar la permanencia