El Stade Rennes recupera el tercer puesto

El Stade Rennes recupera el tercer puesto
EFE / El Tiempo de Monclova.

El equipo de Genesio sólo está detrás del Marsella, segundo, y el París Saint Germain, que el sábado se proclamó campeón.

Redacción deportes,- Una contundente goleada en Roazhon Park ante el Lorient (5-0) reencontró al Stade Rennes con la victoria y el tercer puesto que provisionalmente le había arrebatado el Mónaco el sábado al vencer al Saint Etienn, a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada.

El cuadro de Bruno Genesio llegaba al duelo tras las derrotas seguidas contra el Mónaco y el Estrasburgo y su puesto estaba en entredicho. Pero tiró de contundencia frente el conjunto de Christophe Pelissier, que aún no ha cerrado la permanencia en la Ligue 1.

Antes del minuto veinte el equipo local ya ganaba por 2-0. En el 17 Benjamin Bouiregaud abrió el marcador y dos después Martin Terrier hizo el segundo gol. Al inicio de la segunda parte no decayó la puntería del Stade Rennes, que marcó el tercero en el 47 por medio del maliense Hamari Traore.

No le afectó afrontar la última media hora con un jugador menos al equipo de Genesio por la expulsión del marroquí de Naif Aguerd. Aceleró en el tramo final con los goles de Flavien Tait y Gatean Laborde, en el tiempo añadido.

La victoria sitúa al Stade Rennes en la tercera plaza, la última de la Ligue 1 que da acceso a la Liga de Campeones, con los mismos puntos que el Mónaco, cuarto. El equipo de Genesio sólo está detrás del Marsella, segundo, y el París Saint Germain, que el sábado se proclamó campeón.

El Stade Rennes recupera el tercer puesto
El Stade Rennes recupera el tercer puesto 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Stade Rennes recupera el tercer puesto