El sorprendente anuncio de Chayanne que alegró a todos

El sorprendente anuncio de Chayanne que alegró a todos
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El cantante puertorriqueño realizó un anuncio a través de sus redes sociales que dejó a sus fanáticas con la boca abierta.

Chayanne es uno de los cantantes más queridos y exitosos de Latinoamérica. El puertorriqueño nos ha conquistado con su voz, su carisma, sus pasos de baile sensuales y su energía caribeña.

El músico incluso es muy activo en sus redes sociales, y en su cuenta de Instagram siempre está compartiendo fotografías de cómo es su día a día con su familia o incluso nos recuerda momentos importantes de su carrera y hace poco tiempo también desembarcó en Tik Tok.

¿Qué anuncio realizó Chayanne?

Chayanne utilizó su cuenta de Instagram para realizar un anuncio muy especial que dejó a sus fanáticas con la boca abierta: Chayanne lanzará un nuevo álbum de estudio en los próximos meses. El cantante lleva más de 8 años sin lanzar un disco en formato físico/digital, ya que sus últimos lanzamientos fueron canciones o singles individuales.

chayanne_309275343_1242132966519426_3331548633479067366_n.jpg

Una vez que Chayanne anunció esta feliz noticia, las redes se llenaron del hashtag #ChayanneVuelve #QueremosGira #ComoTuYYo, entre muchos otros más que rápidamente se volvieron virales.

¿Cuándo saldrá el nuevo disco de Chayanne?

"Estamos casi listos, espero que (el álbum) salga en los primeros meses de 2023", indicó Chayanne en sus redes sociales. El cantante incluso festejó que recibió en la entrega de los premios Billboard Latinos el premio “Ícono” por su trayectoria de más de 40 años.

"Yo comencé en este negocio cuando era muy chiquito y gracias a mis fans, a sus hijos y hasta a sus nietos, aún sigo vigente. Todo esto me hace sentir muy agradecido", continuó Chayanne.

Chayanne incluso aseguró que está muy feliz de ver cómo ha evolucionado y crecido la música latina, y que incluso se siente orgullo de haber contribuido con su carrera en este ambiente. Al finalizar la entrevista Chayanne habló de su hija, Isadora Figueroa, y confirmó que su hija se graduará pronto como Licenciada en Música en la Universidad de Miami. "Estoy desesperado porque se gradúe para que trabajemos juntos", finalizó el intérprete de “Provócame”.

 

 

El sorprendente anuncio de Chayanne que alegró a todos
El sorprendente anuncio de Chayanne que alegró a todos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sorprendente anuncio de Chayanne que alegró a todos