El sol es el principal enemigo de tu piel

El sol es el principal enemigo de tu piel
Agencias / El Tiempo

Cuidar tu piel de rayos solares, no será un trabajo complicado, pues con estos tips, la tarea será más sencilla.

Incluso después de un relajante día en el sol, nuestra piel necesita cuidados intensivos e hidratación: los productos especiales para después del sol calman la piel estresada. Por eso, en esta edición, te compartimos nuestros favoritos para consentir la cara y el cuerpo después de los días soleados que definitivamente debes probar y comprar para tus días de verano.  

¿Crema, loción o gel? 
La elección de la loción, el gel o la crema para después del sol debe basarse en la textura y la fórmula de los productos. Los productos que cuentan con una formulación a base de agua tienen la ventaja. Se trata de lociones y cremas ligeras, así como geles y mascarillas con textura en gel. Sus ventajas: regeneran la piel dañada por el sol y la piel seca y se absorben fácilmente gracias a su alto contenido en agua. Además, ayudan a la piel a regular su temperatura, con una sensación refrescante. Debido a sus propiedades nutritivas, pueden utilizarse durante todo el año, pero son especialmente recomendables durante los meses de calor. Por el contrario, aunque los aceites nutritivos son ricos en ingredientes activos, tienen un efecto más invasivo que calmante. Esto significa que: su tiempo de aplicación es más largo, permanecen más tiempo en la piel y falta el boost de frescura.

Productos necesarios. El after sun ‘Golden Tan Maximizer’ de Lancaster con la loción corporal y el sérum para el cuidado facial son muy populares para este verano. Perfectos por su efecto nutritivo, los productos prolongan el bronceado y evocan un hermoso brillo natural. El bálsamo para después del sol 'Bronze Monoi' de Dior es ultra fresco gracias a su textura ligera. Este tipo de productos refrescan, calman y nutren al instante la piel estresada por el sol. Manteniendo una hermosa piel.

El sol es el principal enemigo de tu piel
El sol es el principal enemigo de tu piel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El sol es el principal enemigo de tu piel