El SIMAS raciona el agua en 26 colonias del sector sur

El SIMAS raciona el  agua en 26 colonias del sector sur
Francisco García

Niveles de los mantos acuíferos siguen bajando.

Porque los niveles de los mantos acuíferos siguen bajando. A partir del martes. 26 colonias del sector sur de Monclova recibirán el suministro de tandeado. Es decir, un día sí, un día no. Para que se  preparen las amas de casa.

El Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento de Monclova y Frontera informó que estas medidas son con la finalidad de proteger y no sobreexplotar los mantos.
Estos nuevos horarios inician a partir del martes 21 de junio del 2022, las colonias con horarios modificados pueden ser consultadas en la página oficial de Facebook “SIMAS Monclova Frontera”.
Entre las colonias dentro del tandeo se encuentran La Cañada Sur, Miravalles, Obreras, Praderas, Eva Sámano, Fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, Otilio Montaño, Asturias entre otras.

Quejas. La dependencia exhortó a la ciudadanía en general a cuidar el uso vital elemento, reportar fugas, clandestinaje y desperdicios innecesarios, puso a disposición su línea de atención 073 y el WhatsApp 866.172.46.44 en donde por medio de un mensaje pueden realizar los reportes.
19 sectores entre ellos Cañada sur, Miravalles, 1,2,3,4, y 5, Braulio Fernández, Industrial, primero de mayo, Carranza, Benavides, praderas, obreras sur y norte, entre otras recibirán el agua un día sí, un día no. De las 5 de la mañana a las 13 horas. 

Colinas. En otros sectores anunciaron que el vital líquido llegará de las 13 a las 21 horas. Por ejemplo. En la colonia Asturias por ser una parte alta se abastecerá de las 15 a 22 horas. al igual que el Fraccionamiento Colinas de Santiago.Informó el departamento de SIMAS. En ocasiones la dependencia intermunicipal ha ducho que, un  gran número de personas hacen caso omiso a las recomendaciones de cuidar el vital líquido.

El SIMAS raciona el  agua en 26 colonias del sector sur
El SIMAS raciona el agua en 26 colonias del sector sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El SIMAS raciona el agua en 26 colonias del sector sur