¡El Show de medio tiempo que hizo que el público bailara!

¡El Show de medio tiempo que hizo que el público bailara!
Roger Nevarez / El Tiempo de Monclova

Con Snoop Dogg encendiendo un cigarrillo de cannabis de último segundo con el cual ambientará el escenario, ahora sí... al show del medio tiempo del Super Bowl LVI.

Nuthin but a G Thang abre el show del Super Bowl LVI, mientras que Snoop dogg se encontró vestido con los colores de los Rams, probablemente apoyandolos.

Snoop dogg y Dr.Dre se mantuvieron en el escenario ambos cantando, con varios bailarines en unos cubículos blancos, terminando su canción, se viene el himno de Tupac, California Love, con el cual todos se sorprendieron.

Al terminar la aparición de Snoop Dogg con Dr.Dre podemos encontrar como factor sorpresa a 50 Cent en uno de los cubículos blancos, colgado de cabeza al escenario, sorprendiendo al publico con su tema "In Da Club".

Sobre el escenario de 50 Cent, se escucharon pisadas, mostrandonos a la siguiente estrella del elenco Mary J. Blige, junto a unas bailarinas bailando su canción.

Aparece tras un escenario Kendrick Lamar alocando a toda la gente cuando el soundtrack cambio a "8 Mile" y con una gran coreografía de parte de sus bailarines.

Al terminar la interpretación, se queda en total silencio el estadio, y tras romper una pared podemos ver a nuestro siguiente interprete, Eminem, comenzando a cantar "Lose Yourself" solo la mitad, para al final regresar con Dr.Dre y terminar la canción.

Y podemos apreciar como Dr. Dre interpreta en el piano la canción mas conocida en todos los ambitos musicales y con la cual puso a todo el publico a bailar incluso a sus compañeros Snoop dogg, Eminem, Mary, 50 Cent y Kendrick, y la canción fue "Still D.R.E".

Con todos los artistas en el escenario bailando la tan conocida canción, se pone el fin al show del medio tiempo, dejando solo a 50 Cent como invitado sorpresa.

¡El Show de medio tiempo que hizo que el público bailara!
¡El Show de medio tiempo que hizo que el público bailara! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡El Show de medio tiempo que hizo que el público bailara!