'El Sherman' fue vinculado a proceso y enviado a un penal

'El Sherman' fue vinculado a proceso y enviado a un penal
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Siete Implicados en el crimen se encuentran detenidos.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado aportó datos de prueba suficientes para que el juez vinculara a proceso a Juan Carlos N alias ‘El Sherman’, por su presunta participación en un asesinato.
Al inculpado se le relaciona con los hechos registrados el 8 de julio del 2022 en el anexo Escudo de Salvación de la colonia Occidental de Frontera, donde Jesús Alfredo Salayandia Reyes fue asesinado presuntamente a golpes.
La audiencia de vinculación a proceso se llevó acabo en el Centro de Justicia Penal de Frontera y Juan Carlos ‘El Sherman’ aseguró ser inocente del delito que se le imputa, pero gracias a los datos de prueba se logró establecer la relación del imputado con el homicidio.
Tras el veredicto del juez ‘El Sherman’ fue trasladado al penal de Saltillo donde se le unido a otras 6 personas se encuentran en un proceso penal para determinar también su responsabilidad en los hechos que acabaron con la vida de la víctima.
Como se recordará Juan Carlos conocido como "El Sherman" acusado de estar involucrado en el homicidio del anexo de Frontera, fue detenido el pasado miércoles 2 de noviembre, mientras jugaba 
béisbol en un campo de Colinas de Santiago de Monclova.
La detención se llevó acabo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes contaban con una orden de aprehensión por homicidio, en contra del acusado.
El crimen aún no ha sido esclarecido del todo y el encargado de nombre Erick "N", también es buscado quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

'El Sherman' fue vinculado a proceso y enviado a un penal
'El Sherman' fue vinculado a proceso y enviado a un penal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'El Sherman' fue vinculado a proceso y enviado a un penal