El Sevilla sufre de lo lindo antes de golear y seguir soñando

El Sevilla sufre de lo lindo antes de golear y seguir soñando
AGENCIAS / EL TIEMPO

El Sevilla llegaba a este partido con el objetivo de sumar 3 puntos que le diesen un billete directo a la Europa League ante un Copenhague que se jugaba exactamente lo mismo.

El partido arrancaba con un primer disparo a puerta del Papu Gómez pero atrapó sin problemas el meta rival. Minutos después, lo intentaría Suso pero sin mucho éxito ya que lo atrapó el meta rival. A pesar de esas dos ocasiones para el conjunto local, el encuentro se igualaría con posesión de balón para el Sevilla, pero sin llegas a portería. El Copenhague tendría la primera ocasión tras un disparo de Daramy que mandó a saque de esquina Dmitrovic.

En el 28, error en la salida de balón que hace que Daramy se lleve el esférico, se metió dentro del área y puso el pase de la muerte pero por fortuna Alex Telles evitó males mayores. El Sevilla estaba irreconocible en ataque, muy lento con el balón, sin generar peligro en los primeros 45 minutos de la primera parte, siempre le ha faltado una marcha más. Al descanso, el marcador seria de 0-0 en una primera parte donde no pasó absolutamente nada.

Tras el descanso, el Copenhague empezaría muchísimo mejor que el Sevilla en la segunda parte y mandaría el baló al palo tras un disparo de Clem que estrellaría el balón en el palo. El Sevilla respondería a esta acción con un disparo de Isco que manda Grabara a saque de esquina.  El partido había pasado a ser de ida y vuelta con ocasiones para ambos lados, la tuvo Haraldsson en un mano a mano pero Dmitrovic salió rápido de su linea para parar el esférico.

En la siguiente acción, el Sevilla se adelantaría en el marcador tras un centro del Papu Gómez que peina lo suficiente con la cabeza En-Nesyri para anotar el primer gol en el partido. Tras adelantarse en el marcador, el Sevilla se vino arriba creando mas peligro sobre la meta rival. El Copenhague no se rendía y tuvo otra ocasión clara tras un remate de Diks que se estrellaba en el larguero, el conjunto de Nervión de nuevo se salvó.  Y en los minutos finales, el Sevilla sentenciaba gracias a un golazo de Isco. Montiel anotaría el 3-0 tras un disparo de Lamela que para el guardameta rival pero a este le cae el rechace y anota el tecer tanto del partido a placer.

 

El Sevilla sufre de lo lindo antes de golear y seguir soñando
El Sevilla sufre de lo lindo antes de golear y seguir soñando 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Sevilla sufre de lo lindo antes de golear y seguir soñando