El Sevilla gana el derbi y sigue a la estela del líder

El Sevilla gana el derbi y sigue a la estela del líder
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Sevilla ganó por 2-1 el derbi contra el Betis y sigue a la estela del líder, a 6 puntos del Real Madrid, gracias a los tantos del croata Ivan Rakitic, de penalti a los 24 minutos, y del marroquí Munir El Haddadi, a 4 del descanso, aunque Sergio Canales acortó distancias en el tiempo añadido con un golazo de falta directa.

Tras una gran primera mitad de los sevillistas, con una intensa presión que rentabilizó con los tantos de Rakitic, al convertir un penalti del meta chileno Claudio Bravo sobre el marroquí Youssef En-Nesyri, y de Munir, el Sevilla conservó bien su renta ante el empuje en la segunda mitad del Betis, que, antes del 2-1, pudo marcar con un tiro de Tello salvado por Bono y un remate alto de Álex Moreno a centro de Bellerín. 

Sobresaliente. Jesús Manuel 'Tecatito' Corona lanzó al Sevilla hacia la victoria del Gran Derbi (2-1). El conjunto Nervionense tomó venganza del Derbi Copero en el que fue eliminado en los Octavos de Final y, en esta ocasión, venció a su acérrimo rival con una gran primera parte en la que superó con claridad al conjunto de Manuel Pellegrini que apenas pudo responder.
Una de las estrellas del partido fue el Tecatito Corona, que en su primer Derbi liguero jugó los 90 minutos a un altísimo nivel. El mexicano hizo una magnifica jugada en el primer gol dándole un pase a En-Nesyri que provocó el penalti de Bravo y el 1-0 marcado por Iván Rakitic. 

Ganador. Lopetegui le gano claramente la batalla a Pellegrini en esa primera parte tanto a nivel táctico como en intensidad, ya que los jugadores sevillistas superaban todos los duelos ante un Betis que apenas tuvo ataque con Canales, Fekir y Borja iglesias totalmente desaparecidos. 

Con este triunfo. el Sevilla se queda a solo seis puntos del Real Madrid y sueña todavía con un campeonato de Liga que parecía ya, en manos blancas. 
Ni Guardado, ni Lainez jugaron ni un sólo minuto. 

El. Ramón Sánchez Pizjuán se acordó del centrocampista mexicano al ser presentado por la megafonía del estadio y le propinó una buena pitada, que resonó con fuerza. 

El Sevilla gana el derbi y sigue a la estela del líder
El Sevilla gana el derbi y sigue a la estela del líder 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Sevilla gana el derbi y sigue a la estela del líder