El segundo 'Tianguis' en apoyo a ejidatarios dará inicio

El segundo 'Tianguis' en apoyo a ejidatarios dará inicio
Agencias / El Tiempo de Monclova

El ambiente será 100% familiar y se contará con diversas participaciones y presentaciones de grupos norteños, country, rodeos y más.

La Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con el departamento de Fomento Agropecuario y la Regiduría de Turismo, hacen la cordial invitación a todos los ejidatarios, pequeños y productores agropecuarios, a formar parte del 'Segundo Tianguis Agropecuario Región Centro'.

Dinámica. En dicho evento se podrán realizar compras de productos, maquinaria, herramientas, ganado, entre otros a de más de venta trueques y subastas.

Horario. Dará inicio el sábado 2 y domingo 3 del mes de abril, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde en Terrenos de la Feria de Monclova.

El ambiente será 100% familiar y se contará con diversas participaciones y presentaciones de grupos norteños, country, rodeos, paseo en ponis para entretenimiento infantil, caballos bailadores y juegos para niños.

Participación. Se aclaró por medio de las redes sociales del Gobierno de Monclova que se tiene que confirmar la asistencia de los participantes, apartando su lugar.

Es necesario llamar al teléfono del licenciado Rafael González, Regidor de fomento agropecuario, en dónde personalmente tenderá al marcar al 866 101 21 57, o bien comunicándose al 866 651 65 73, celular de Patricia Mena y 866 137 79 56 con Orlando González.

Objetivo. La feria tiene la meta de apoyar la economía de los comerciantes agropecuarios, con el fin de que puedan difundir sus productos y tengan la oportunidad de adquirir fácilmente el material que les haga falta.

El segundo 'Tianguis' en apoyo a ejidatarios dará inicio
El segundo 'Tianguis' en apoyo a ejidatarios dará inicio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El segundo 'Tianguis' en apoyo a ejidatarios dará inicio