El Sassuolo ficha al uruguayo Agustín Álvarez

El Sassuolo ficha al uruguayo Agustín Álvarez
EFE / El Tiempo de Monclova.

Álvarez será una nueva pieza para el poblado ataque de un Sassuolo.

Roma,.- El Sassuolo anunció este viernes el fichaje del delantero uruguayo Argustín Álvarez, procedente del Peñarol, por las próxima cinco temporadas, hasta el año 2027.

El atacante uruguayo (San Bautista, 2001) aterriza en suelo italiano tras dos temporadas y media vistiendo la camiseta del Peñarol, en el que acumula un total de 65 apariciones y 23 goles.

A sus 21 años, el internacional absoluto uruguayo se suma de esta manera a la larga lista de talento charrúa que ha estado ligado a la cantera del club aurinegro, en la que destacan nombres como el reciente fichaje del Liverpool Darwin Núñez o el actual campeón de la Liga de Campeones con el Real Madrid, Fede Valverde.

Álvarez será una nueva pieza para el poblado ataque de un Sassuolo que ha demostrado sentirse muy cómodo desplegándose al ataque y que tiene en su línea más ofensiva un elenco de jugadores italianos, como Doménico Berardi, Gianluca Scamacca y Giacomo Raspadori, llamados a ser la nueva generación de la selección transalpina.

El Sassuolo ficha al uruguayo Agustín Álvarez
El Sassuolo ficha al uruguayo Agustín Álvarez 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      El Sassuolo ficha al uruguayo Agustín Álvarez